El conflicto entre Susana Giménez y Graciela Alfano sumó un nuevo capítulo tras la sorpresiva cancelación de la entrevista de la exvedette en Cortá por Lozano (Telefe).
Marina Calabró reveló que la mediática sospechaba que la conductora influyó en la decisión tras la polémica del tapado de María Julia Alsogaray, que reavivó viejas tensiones entre ellas y lejos de quedarse en silencio, Verónica Lozano explicó por qué se canceló la visita de la exvedette, y apuntó contra la periodista por vincular a Susana con la determinación de su producción.
Todo se desató cuando la panelista de Lape Social Club Informativo (América TV) contó que Graciela ya tenía acordada su visita al programa, pero el equipo del programa se comunicó con sus representantes para informarles que su participación había sido cancelada.
En esta línea, Calabró recordó que Alfano tiene previsto asistir a La Peña de Morfi (Telefe) el domingo 10 de agosto, y reveló que la exvedette no estaría convencida sobre la versión oficial que le dieron los productores para desistir de su visita al ciclo televisivo.
«Graciela me dijo: ‘Espero que no pase nada raro porque si ya me bajan de ahí, tengo que pensar que la mano negra no es la producción de Lozano sino que hay una mano negra más arriba’ de decisores o gente que responde a voces de algunas figuras y categoría leyenda», deslizó Marina, críptica.
Marina Calabró deslizó que Graciela Alfano sospecha de Susana Giménez por su baja en el programa de Verónica Lozano. | Foto: America TV
Segundos más tarde, la panelista aclaró: «Ósea, que la verdad de la milanesa es que ella está segura de que, en esa baja, estuvo la mano de Susana Giménez y que nadie en la producción de Lozano la defendió demasiado«.
Por su parte, la exvedette expuso un mensaje de voz enviado por la conductora de Cortá por Lozano (Telefe) mediante el cual, le explicó que prefería no hacerla ir al programa solo para una charla breve, sino que quería que su visita fuera más extensa y que debido a la promoción de otros ciclos del canal, esto no sería posible e incluso se comprometió a reprogramar la entrevista.
Además, Verónica desmintió a Calabró, y la periodista no dudó en cruzarla. «Ella dijo que es mentira, que la van a reprogramar y que son cuestiones de agenda, y que así es la vida. ¡Si van a reprogramar avisenlé a Graciela porque no tiene invitación al programa!«, lanzó.
Graciela Alfano expresó su enojo luego que Cortá por Lozano desistiera de su participación en el programa. | Foto: América TV
Poco contenta con la reacción de la conductora, Marina también redobló la apuesta en su ciclo radial en l señal El Observador: «Lo que me jodió de ella es que salió a dar notas y decir que mi versión era mentira cuando no es así, y Graciela está en su derecho de pensar que fue Susana«.
«No me parece justo y como me toco contarlo a mi, sentí que me trató de mentirosa. Me parece que ya estamos grandes que nos trate de tarad…a la Alfano y a mi, en este caso», sentenció.
Polémica en la TV: qué dijo Verónica Lozano sobre la baja de Graciela Alfano en su ciclo televisivo
Frente a la controversia por las supuestas dudas de la exvedette, Verónica Lozano disparó, tajante: «Alfano me tiene la conc….al plato porque ya a estas alturas, es muy difícil».
«Cuando uno quiere instalar algo , vos decís: ‘Y bueno, si ella quiere creer que la bajó Susana, no la vamos a contradecir’. Hay como un metaverso cuando yo fui muy gentil, contesté y me pareció muy mal que expusiera el audio que es privado, pero lo hizo. Está todo bien aunque rompe un código. No se puede confirmar en nadie«, aseveró.
Verónica Lozano habló sobre la polémica que desató la baja de Graciela Alfano en su programa. | Foto: América TV
Luego, la conductora fue contundente al referirse sobre el enojo de la periodista tras ser desmentida públicamente: «Yo no puedo hacer nada. A mi me apena porque no es una cuestión que yo pueda resolver lo que ella sienta. No puedo manejar los sentimientos de Marina Calabró«.
«Que se arreglen ellas dos, yo no tengo nada que ver con eso pero Susana no la bajó, chicos«, remarcó Lozano, quien afirmó que Graciela tenía su participación confirmada en el ciclo desde hacía un mes, mucho antes de que estallara el escándalo por el polémico tapado de María Julia Alsogaray.
Finalmente, Verónica sostuvo que su equipo de producción le informó la decisión de desistir de Alfano en su ciclo televisivo al volver de sus vacaciones, dado que la exvedette estuvo presente en distintos programas con el fin de incorporar figuras que generaran contenido renovado para su reincorporación en el ciclo.
Mirá también
Mirá también
Juana Repetto mostró cómo quedó la cocina de su nueva casa, a diez días de la mudanza: “No admito comentarios negativos”
Mirá también
Mirá también
El emotivo mensaje de Guillermina Valdés por el cumpleaños de su hija Paloma: «Gracias por enseñarme»
Mirá también
Mirá también
La publicidad de Wanda Nara llena de indirectas a Mauro Icardi: «Orgullosamente manicera»
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Graciela Alfano