El empresario textil y ex campeón de lucha libre, Santiago Pissani, admitió el atropellamiento de un perro este mediodía en el barrio Los Kiris de Posadas. Alegó que “no vio” al animal y que pidió disculpas por el trágico episodio.
El posadeño fue señalado desde un comienzo por los internautas que reconocieron como suya la camioneta Ford F-150 Raptor negra que quedó registrada al arrollar a la perrita Canela.
Pissani eligió el mismo medio para realizar un breve descargo sobre lo sucedido. En un comentario efectuado sobre un posteo de la cuenta @misiones_barco, el comerciante expresó que “normalmente nunca salgo a aclarar nada porque la gente tiene derecho a pensar e interpretar como quiera la situación”.
La interacción de Pissani en Instagram, donde admitió el hecho.
A continuación, alegó que “yo estaba estacionado esperando una persona y cuando sube salí a no más de 5 km de velocidad, sinceramente no vi el perrito, es del mismo color que la tierra”.
Por último, señaló que “cuando me enteré de lo sucedido volví a hablar con la familia y a disculparme”.
Su publicación rápidamente sumó más comentarios y respuestas, en su mayoría negativas y acusatorias, aunque el empresario no volvió a interactuar.
En paralelo a esto, la Policía informó que Pissani fue formalmente identificado como el conductor de la camioneta implicada y el rodado quedó secuestrado.
Según añadieron, el empresario fue notificado de la causa, que avanza bajo la figura de maltrato animal y se aguarda por las próximas medidas judiciales.
La Ford 150 Raptor quedó secuestrada y Pissani fue notificado de una causa por maltrato animal.
Camioneta 4×4 arrolló y mató a un perro en Posadas: buscan al conductor