«Vamos a sacar este barco a flote”. La afirmación, con mucha seguridad y confianza, cuenta el astrólogo Giorgio Armas que salió de un integrante del cuerpo técnico de Boca, en medio de esta mala racha histórica de 12 partidos sin ganar, la peor de las peores, incluso sin triunfos en el nuevo de Miguel Ángel Russo.
Es que el popular astrólogo volvió a acercarse de lleno al club, luego de haber sido responsable de jugar con la camiseta amarilla en el superclásico que Boca ganó 1-0 a River en el Monumental en 2022 y haber acompañado a Jorge Almirón en el camino hasta la final de la Libertadores 2023.
Luego de mantener algunas diferencias con Diego Martínez y Fernando Gago, Armas encontró en el cuerpo técnico de Russo a gente muy abierta a la astrología y suele mantener videollamadas frecuentes con algunos integrantes, tal como le mostró a Olé a través de distintos videos y audios.
Russo todavía no ganó desde que comenzó su tercer ciclo en Boca.
“Son muy creyentes, saben que está pasando algo energético negativo y por eso me dan la oportunidad, pero hay muchísima confianza”.
Con el Gigoló, que se fue sin títulos, el astrólogo rompió relaciones porque el DT no hizo caso a la fecha en la que era conveniente firmar el contrato y por no haberlo escuchado para los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando advirtió que los jugadores fueran muy cuidadosos porque veía una expulsión (y Advíncula vio la roja al minuto).
Mientras que con Pintita conversaron cuando arrancó el ciclo (“lo obligaron”), pero después el entrenador puso distancia y su ciclo terminó abruptamente a los seis meses.
El astrólogo de Miguel
“Hemos regresado”, celebra Armas. Porque ahora con Russo ve que puede ser escuchado como lo fue con Almirón, que le hacía caso hasta en el color de la ropa. Y el primer problema que comenzó a trabajar tiene que ver con los jugadores.
Giorgio Armas, el astrólogo de Boca.
“Es un tema energético, el equipo necesitan limpieza energética. Porque tiene actitud e ímpetu que nos dura 15 minutos y nos caemos. No podemos creer cómo les hacemos partidos a los grandes como Benfica y Bayern Munich y no podemos con Atlético Tucumán. Pero se logró dar el primer paso con Racing, que me dieron bola y pusieron a algún jugador que estaba borrado pero bien aspectado. La energía ya cambió. El problema no era la Bombonera, sino los jugadores. Era la solución desde hace años y ahora vamos a poder trabajar con ellos”, aseguró el astrólogo a Olé.
“La limpieza con el jugador es reunirse, veo la astrología en Boca y lo personal, y vamos viendo qué casa la tiene golpeada, pero me importa más la del trabajo. Si está bien astrológicamente, lo dejo porque es psicológico, que lo trate con psicólogo. Ahí empieza mi laburo, la limpieza astrológica. Agarramos los astros negativos, hacemos algo bonito ahí y ubicamos a los positivos para que nos ayuden”.
Un caso Matador
Agustín Marchesin, Milton Giménez, Miguel Merentiel, el Changuito Zeballos y Carlos Palacios son para el astrólogo los jugadores que están mejor aspectados. El caso opuesto es el de Edinson Cavani.
“No es cuestión de la edad, yo asesoro jugadores que tienen 41 años (Hernán Barcos) y hacen goles todos los partidos. Mientras que Edi está solo en el área y falla. Evidentemente tiene algo, porque tiene buena astrología. Los astros te dan la oportunidad, un penal o la pelota en el área, te da la pelota y te dice hazlo, pero la astrología te puede dar el 80% y el jugador tiene que poner el 20% restante. A Edi lo han trabajado, es una brujería, y es el jugador más complicado para limpiar”.
Eso sí, por más hincha de Boca que sea, Armas lanza una dura advertencia para lo que viene, una advertencia preocupante: “Si no se logra completar esta limpieza, en el 2027 o 28 nos vamos a la B. Ya se lo dije a todo el mundo en Boca”. A limpiar urgente…
«A Edi lo han trabajado, es una brujería, y es el jugador más complicado para limpiar”, dijo el astrólogo de Boca.
Mirá también
Atento Russo: el titular que podría ser baja en el 11 de Boca en Mendoza
Mirá también
Rob Smith con Olé: el DJ irlandés que va a tocar con Oasis y escribió un libro de la historia de Boca
Mirá también
Migliore, otra voz que cuestionó el festejo de Riquelme ante Racing: «Mucha gente dejó de querer al ídolo»
Mirá también