Morena Rial quedó en el ojo de la tormenta por un nuevo incidente que protagonizó: es que la mediática fue partícipe de un violento episodio que se originó en el boliche Kapital de Liniers que terminó a los botellazos y hasta tuvo que intervenir la policía.
En medio de su complicada situación procesal y a 24 horas de haberse presentado a declarar en la causa que tiene junto a otros jóvenes por robo, Morena tuvo una fuerte discusión con una joven y la pelea escaló tanto que tuvieron que sacarlas del boliche.
En LAM (América, lunes a viernes a las 20) contaron detalles del escándalo. Fue Pepe Ochoa quien, a través de un enigmático, reveló que la hija de Jorge Rial encaró de manera vehemente a una chica para reclamarle que estaba tratando de seducir a su pareja.
“¿Qué te pasa a vos, logi con mi guacho?”, fue lo que relató el panelista sobre lo que le habría dicho Morena a la otra joven.
“Le tiró agua en la cara y la otra le dijo ‘gorda chorra’ y en ese momento Morena le tira la botella en la cara. Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen…. Los sacan a todos afuera y quilombo mal”, agregó Ochoa.
“La sacaron del boliche y ella andaba en piernas, y estuvo media hora con todos los amigos pegándole a la reja del boliche, que la habían bajado”, agregó el panelista mientras mostraban al aire las imágenes que un peatón tomó de la escena.
Fue allí que Ángel de Brito le agradeció a quien envió el video sobre el inédito video y destacó su sorpresa porque en el último tiempo mucha gente externa a la producción le provee a su programa información o material a través de terceros para hacer una suerte de “noticiero sobre ella”.
“¡Ella está en culo! No puedo creer que genere este quilombo”, dijo Marcela Feudale, sorprendida, al ver las imágenes al aire. “Ya era de día. Se la llevó la policía que controlaba toda la situación. La cuestión es que los comienzan a identificar y ella (por Morena) habría incitado al pleito, pero los que se pegaron fueron los amigos”, concluyó Ochoa.
Morena Rial se hizo cargo tras la viralización de las imágenes
Este viernes, Morena Rial confirmó el episodio violento que vivió en las últimas horas a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
“Para los que me mandan mensaje o me preguntan si fui yo la del boliche, obvio que fui yo, nadie nos va a venir a pasar por arriba, nadie se va a comer el papel y me voy a quedar de brazos cruzados. Tendría muchas cosas para decir pero me las guardo para mí. A las pelo de dos pesos la noche, que se viven poniendo el moño, les cabe la cagada, es así”, escribió.
El descargo de Morena Rial en Instagram.
A su vez, la hija de Rial disparó contra Pepe Ochoa, quien fue quien contó la noticia al aire de LAM. «Y a vos Popo Ochoa que te llenas la boca hablando de mí todo el día. Que no tenés nada que hacer, ya que te querés venir hacer el que discriminás, primero te falta calle y segundo anda chupate una buena cajeta que es lo que te hace falta, resentido sucio”.
Morena Rial apuntó contra el panelista de LAM, Pepe Ochoa.
Por último, explicó: “Salimos en grupo, vamos y volvemos todos. Pase o cueste lo que cueste. Esto es así. Se pueden ir bien a la ver… los que piensan que me afectan los comentarios. Acá y allá voy a saltar por los míos, y los míos por mí. Le duela a quien le duela… Y a las pelos, que se regalan, esperen siempre la vuelta, porque todo cae por su propio peso. Seamos varios o seamos 3, nos van a respetar siempre o nos vamos a hacer respetar, sea donde sea. Así que ya saben, el moño a otro lado. Fin de mi comunicado”.
El fuerte descargo de Morena Rial contra su ex
Morena Rial utilizó sus redes sociales para hacer un potente descargo contra Matías Ogas, su ex y padre de su hijo Amadeo, a quien acusó de mal padre.
“Me tenés cansada con los reclamos, te pensás que voy a seguir aguantándote tus pelotudeces. Las aguanté bastante tiempo y nunca te importó el bebé. No soy una madre que aleje a su hijo de su progenitor. Pero cuando no quieren saber nada más, queda claro que no hay que insistir. Siempre insistí porque pensé que era lo mejor para mi bebé, pero es mejor tenerte lejos, sucio”, aseguró la hija de Jorge Rial a través de una serie de historias que publicó en Instagram.
«Me da risa esa gente que aparece una vez por mes y se vienen hacer los familiares furiosos, vayan para allá que no compro con ustedes. Mi hijo no es un juguete que se acuerdan cuando se aburren, váyanse a lavar el cul… y dejen de molestar. Mi bebé tiene todo el amor suficiente para no volver a verlos en su vida, y gracias a Dios no necesita nada, menos su amor miserable y sucio», continuó, enojada.
Y concluyó: «La palabra PAPÁ te queda re grande compa, y a tu familia todas las palabras les quedan grandes. Mejor la dejo acá, porque si tuviera que seguir hablando ni un pañal compró. El bebé ya va a cumplir un año, andá pa’ allá y por la sombra a ver si quedás más oscuritos de lo que sos cachivache».
Mirá también
Mirá también
Un mate con… Grego Rossello: «Algunos influencers deberían tener un poco más de empatía, hay gente que no está llegado a fin de mes»
Mirá también
Mirá también
El tenso cruce al aire entre Julieta Prandi y Analía Franchín por la condena a Claudio Contardi: “Tu empatía conmigo fue cero”
Mirá también
Mirá también
Tras el cruce, Analía Franchín le pidió disculpas a Julieta Prandi y explicó por qué le hizo la pregunta que la incomodó
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Morena Rial