En medio de su divorcio con Mauro Icardi y de los rumores sobre una posible reconciliación con L-Gante, Wanda Nara viajó a México por motivos laborales y al regresar a suelo nacional, no solo se refirió a la contundente decisión que tomó el cantante de cumbia 420 sobre el vínculo que los unió, tras anunciar que retomó su relación con Tamara Báez, sino también a la conflictiva separación que afronta con el futbolista del club Galatasaray.
Aunque la mediática pasó varios días junto al joven músico en distintas ciudades de España y luego viajó a Italia, donde hizo una parada en Milán por compromisos profesionales y personales, Elián Valenzuela —nombre real de L-Gante— sorprendió al informar que se dio una nueva oportunidad en el amor con su expareja.
Primero, L-Gante apareció junto a Tamara en un ambiente distendido y lanzó una frase que no pasó desapercibida: “Unas ganas de volver con ella”, despertando rumores sobre una reconciliación y muy lejos de alimentar el misterio, el artista confirmó la relación.
«Al volver de mi gira por Europa acomodé un montón de cosas. Estoy acá con Tamara, con Jamaica, con amigos… Volvimos, sí. (Volvimos) En el mejor de los sentidos, estamos bien«, develó en diálogo con Los profesionales de siempre (El Nueve).
De esta manera, y con el objetivo de consolidar su reconciliación con Tamara Báez, Elián dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram, cortando todo contacto virtual.
Por su parte, antes de viajar a México para grabar la nueva temporada del reality Love is Blind (Netflix) junto a Darío Barassi, la mediática aclaró que con Elián solo mantiene una amistad y que el romance que vivieron fue una confusión, ya que “funcionan mejor como amigos”.
Wanda Nara aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza luego de viajar a México. | Foto: Movilpress
Después de una estadía en México que combinó trabajo, paseos por su arquitectura tradicional y paseos de compras, Wanda Nara aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para reencontrarse con sus hijos.
Allí se la vio trasladando sus valijas y vistiendo un look cómodo e ideal para viajar en avión: un conjunto total black compuesto por pantalón deportivo, un top a juego y una campera acolchada a juego.
Entonces, al ser abordada por la prensa que esperaba por su arribo al país, la mediática adelantó parte de su agenda laboral al señalar que está viajando cada tres días y que aún tiene dos salidas más del país programadas.
Wanda Nara volvió a Argentina tras su paso por México. | Foto: Movilpress
Luego, Wanda se refirió a las declaraciones de Elián Valenzuela, quien aseguró que su relación no fue más que un amor pasajero y que no significó nada más que eso. «Yo no me puedo hacer cargo por lo que digan los demás de mí. Yo la verdad que puedo hablarles de mí. Elijo quedarme con el último mensaje“, aseveró.
“Yo lo quiero un montón y le deseo lo mejor. Lo quiero. Nunca me van a escuchar hablar mal de él, me quedo con los momentos re lindos que pasamos y nada, es una amistad y le deseo lo mejor. No voy a decir que fue un pasatiempo porque hablaría mal de mí. Yo lo respeto mucho. Lo quiero, quiero su familia, él quiere a la mía y bueno, nada y la verdad que yo lo sigo siguiendo…”, aseguró.
De esta manera, ante la insistencia de los cronistas por saber sobre su relación con L-Gante, la mediática apeló a su sentido del humor y lanzó: «Menos mal que estoy muy bien de la autoestima porque bajo del avión y te da ganas de pegarte un tiro con ustedes».
Wanda Nara volvió al país luego de viajar a México por motivos laborales. | Foto: Movilpress
Wanda Nara reveló por qué sus hijas no viajan a Estambul y apuntó contra Mauro Icardi por impedir la mudanza tras la separación
Por otro lado, al hablar sobre el fin de su matrimonio con el jugador del club Galatasaray, la mediática recordó que aún muchas sus pertenencias así como la de sus cinco hijos quedaron divididas entre Milán y Turquía.
“Yo me compré casi todo nuevo. Mis hijos crecieron porque la mudanza la espero hace un año. Imagínate que los talles de un año ahora ya no son los mismos. Me gustaría, por ejemplo, tener la copa mía del Bailando, pero bueno. Mi psicólogo me dice: ‘No tendrás la copa del Bailando, pero quién te quita el orgullo de como argentina haberle ganado’”, manifestó la mediática en relación al Ballando con le Stelle, certamen italiano que la tuvo como campeona en 2023.
Minutos después, Nara se refirió al pedido de restitución internacional que realizó el futbolista para que sus dos hijas regresen a Estambul ya que el país de Medio Oriente fue su último lugar de residencia y aclaró: «No tengo ningún miedo (de perder a las niñas). Mis hijos están totalmente adaptados. Es el segundo año que van a un colegio en Argentina. Están todos los hermanitos que nunca fueron separados en este país y así seguirán“.
Wanda Nara habló sobre Mauro Icardi, la restitución internacional de sus hijas y el motivo por el que no viajar a Turquía. | Foto: Movilpress
«Mis hijas no pueden salir todavía del país y, cuando tenga libre, seguramente que lo primero que haga el papá va a ser venir a verlas. El permiso es recíproco», resaltó sobre la posibilidad de un encuentro entre Mauro Icardi y las pequeñas, Isabella y Francesca.
Por último, en cuanto al motivo por el cual las menores no pueden volar a Turquía para visitar al deportista, Wanda detalló: “Mis hijas van a ir cuando también él me permita que mis hijas viajen conmigo. Lamentablemente, se ha pedido la restitución y es por eso que no pueden ir. Si no existiera esa restitución, mis hijas estarían ahí».