Quilmes camina sin rumbo, perdido, con la cabeza gacha y casi que por inercia. A un escenario complejo desde lo institucional, en el que está a pocos días de un cambio de mando, el panorama deportivo es quizás aún más preocupante. Es que luego de una semana caliente, en la que se definió la renuncia de Aldo Pedro Duscher (con escándalo incluido), el equipo continúa retrocediendo: perdió contra Los Andes, alcanzó su cuarta caída en las últimas cinco presentaciones y está cerca de los puestos de descenso.
El gol de Los Andes
La dupla interina Vendakis-Frediani intentó buscar una reaccionar con cuatro variantes en relación al tropezón con Racing de Córdoba. Sin embargo, el Cervecero volvió a evidenciar las mismas complicaciones defensivas que lo llevaron a este presente oscuro, con muchas dificultades y lejos de encontrar una luz de esperanza. Si bien tuvo una chance clarita para romper la paridad, el trevesaño le negó el grito a Jano Coronal. Aunque fue la única oportunidad que pudo crear…
Del otro lado, el Milrayitas fue superior, mostró herramientas suficientes para quedarse con el triunfo, exigió en varias oportunidades a Lautaro Herrera, quien alternó muy buenas con algunas dudas. Y pudo llegar al gol a través de un gran cabezazo de Mauricio Asenjo, uno de los mejores jugadores del encuentro.
Así, Lomas complicó a un Quilmes que camina con la cabeza gacha.
Mirá también
La practicidad y solidez de los All Blacks resultaron mucho para Los Pumas
Mirá también
La lucha por entrar a las copas: quiénes ingresan a la Libertadores y la Sudamericana
Mirá también