Esa maldita rodilla, Paulo. Esa zona de la pierna izquierda, con una sinovitis, le viene jugando malas pasadas al chileno. Lo había marginado del partido contra Independiente por el torneo local hace un par de semanas, llegó luego muy con lo justo a la ida en Paraguay contra Libertad y, ya en la revancha de este jueves, aguantó 45 minutos en cancha.
Díaz formó dupla con Lucas Martínez Quarta, ya recuperado de un esguince de rodilla sufrido semanas atrás. El chileno empezó a sentir molestias en su pierna izquierda en la media hora de juego y, para colmo, salió en la foto del gol de Libertad porque Robert Rojas le cabeceó en su zona.
Con dolor, Paulo (22 PJ en el año) no pudo salir a jugar el segundo tiempo y fue reemplazado por Sebastián Boselli, con quien había formado dupla central la semana anterior en Asunción. Su lesión (en el primer semestre le había hecho perder un partido contra Universitario por Libertadores) representa toda una preocupación pensando en lo que viene.
Rojas le gana a Paulo y al resto (REUTER).
Es que River ya no cuenta con Germán Pezzella, operado recientemente de una rotura de ligamentos. Y con Paulo averiado, solamente quedan Martínez Quarta, Boselli y Lautaro Rivero (que no pudo ser inscripto para los octavos de Libertadores) a disposición del DT.
Mirá también
Video: el pase top de Acuña y el optimista Driussi, goleador de River en este 2025
Mirá también
Video: el Sicario empató para Libertad y ofreció disculpas
Mirá también