El trabajo conjunto del Comando Radioeléctrico y la Comisaría local fueron indispensables para esclarecer los dos hechos delictivos, identificar a los presuntos autores y recuperar lo sustraído.
El hurto de la motocicleta Yamaha FZ de 150 cc. se perpetró ayer por la madrugada desde una propiedad ubicada en la calle Eva Perón. En el marco de las averiguaciones realizadas, la policía identificó a los sospechosos y estableció su vinculación al apoderamiento ilegítimo de una motosierra desde una casa ubicada en el Lote 24.
Registros fílmicos aportados por lo vecinos captaron a Fernando M. (25) circulando a bordo de la moto y testigos lo identificaron junto a un adolescente de 16 años, con el que comercializaron
la motosierra sustraída en el Barrio Oeste donde ayer la policía detuvo al primero, demoró al adolescente -que luego fue entregado a su padre- y secuestró la herramienta de manos de su comprador.
Con los datos recabados en la investigación, esta mañana el Comando local halló y secuestró la motocicleta que yacía oculta en un malezal del Lote 32 y la trasladó a la Comisaría donde permanece alojado el detenido a disposición del juez de turno.