A pesar de que tanto Gimena Accardi como Andrés Gil desmintieron haber tenido un romance, luego de que la actriz admitiera haberle sido infiel a Nicolás Vázquez y así provocando el fin de sus 18 años de matrimonio, los compañeros de la obra En otras palabras volvieron a los escenarios en medio del escándalo.
Mientras aún se transitan días de tensión y rumores, que asegurarían que Gil habría engañado a Cande Vetrano, con quien fue papá del pequeño Pino hace solo nueve meses, con Accardi, los artistas retomaron su agenda laboral y continuaron con la gira de la producción teatral.
Antes de continuar con las funciones de Mendoza y San Juan de fin de mes, la obra llegó a Bahía Blanca y, al aire de Secretos Verdaderos (América), brindaron detalles de la llegada de Andrés y Gime al teatro Don Bosco así cómo el clima que se vivió durante la presentación.
La notera que estuvo presente en la función contó que, ya que no pudieron viajar en avión el viernes pasado debido al paro de controladores aéreos, arribaron juntos este sábado. “Llegaron a eso de las 6 y media al teatro y fue todo muy tranquilo”, detalló Julieta Muñoz. “Se dice que para llegar acá vinieron en el mismo auto con un productor”, agregó.
Cora Debarbieri explicó que se trata de Damián, mano derecha de Nico Vázquez y parte de su obra Rocky. Según la movilera, fue él quien manejó el vehículo desde Buenos Aires, con Gil en el asiento acompañante y Accardi en el trasero.
“La relación de amistad parece que sigue estando. Se los vio a la entrada del hotel juntos, pero más que eso nada”, acotó, mientras que Debarbieri sumó: “A mí me hablan desde adentro y me van contando que si bien son amigos y compañeros de trabajo, la situación es un tanto tensa porque todo lo que ha trascendido a la prensa no deja de incomodar a uno y a otro”.
Andrés Gil y Gimena Accardi en su obra de teatro
“Esto trae repercusiones a nivel familiar. Hay que dar explicaciones, enviar comunicados y la relación entre ellos está así. Una parte habló, que es Gimena Accardi, y la otra decidió publicar una suerte de comunicado a través de las redes sociales. Pero Gimena cuando habla, nunca nombra a Andrés Gil”, agregó.
Y siguió: “Siempre habla de ‘un compañero que tiene una familia y que por favor tengan cuidado’. Sin embargo, él en el comunicado habla de la obra y que lo están relacionando. Muy rara la manera en la que han manejado esta última semana. Por eso hablo de incomodidad y de una situación tensa”
Gime Accardi, Nico Vázquez y Andrés Gil en la obra de teatro «En Otras Palabras». Foto: Instagram.
En esa línea, Nancy Duré recordó: “Las parejas eran muy amigas, iban de vacaciones todos juntos. Eso trató de cuidar Gimena. Y esta obra tiene un par de escenas donde hay mucho contacto. Recuerdo cuando la obra se estrenó en marzo de 2024 y todos le preguntaban si era difícil, teniendo en cuenta que estaba Nico Vázquez como director, amigo de uno y marido de la otra. Él era el que les decía ‘vos tenés que agarrarla de las nalgas, a cococho, tirarla en un sofá’ y todas esas cuestiones”.
Mientras mostraban imágenes del saludo final de la función del sábado en Bahía Blanca, Muñoz contó que la gente “obviamente habla del tema” pero se notó “cierta tranquilidad ya que no estaban muy eufórica”.
Gime Accardi y Andrés Gil. Foto: Instagram
En esa misma línea, la periodista Camila Elía, quien también asistió a la función, explicó que esperaba “que fuera más tensa y que se notara la tensión entre ellos, pero no fue así».
«La sala estaba llena, con gente sacando entradas a poco tiempo de comenzar la función. Tanto el público como ellos reaccionaron muy bien, esperando una ovación distinta a la que realmente hubo. El público halagó y aplaudió mucho porque fue una obra emocionante, con momentos de llanto y risas», comentó.
Gime Accardi y Andrés Gil
Sobre la presencia de Gimena en la obra, la periodista sumó: «Se la vio emocionada al final con los aplausos, sobre todo cuando se separan y hacen el saludo individual. No estaba emocionada por tristeza, sino feliz. Supongo que porque ellos esperaban otra cosa«.
“Durante la obra no se notó para nada nerviosismo ni tensión entre los dos, que fueron bastante profesionales, y eso se reflejó muy bien a lo largo de toda la función», aclaró y contó que los comentarios que circulaban no habrían tenido influencia en el plano laboral.
Gime Accardi, Nico Vázquez y Andrés Gil
«La gente salió emocionada, hablando principalmente de la obra. Recién cuando los esperaban afuera comenzaron a preguntarse cómo sería la salida de ellos dos», cerró.
Por su parte, Fede Flowers reveló que se habrían mostrado fríos entre ellos y que habrían pedido no dar notas a la prensa.
Mirá también
Mirá también
Mirtha Legrand lapidó a Gime Accardi por confesar su infidelidad a Nico Vázquez: «Lo hizo quedar como un cornudo»
Mirá también
Mirá también
Tras dos meses de internación, María Julia Olivan volvió a trabajar y se quebró en vivo: “Volví de la muerte”
Mirá también
Mirá también
L-Gante llegó a un acuerdo con Tamara Báez por la cuota alimentaria de su hija: el insólito lugar donde firmó los papeles
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados