Nicolás Gabriel Carrizo, señalado como el jefe de «Los Copitos» en el juicio por el intento de asesinato a Cristina Kirchner, fue liberado este jueves luego de que la fiscalía y la querella no formularan acusaciones en su contra durante los alegatos finales. Este domingo rompió el silencio en una entrevista radial, donde se refirió al vínculo entre Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, ambos acusados por el atentado, y le pidió disculpas a la expresidenta: «Me arrepiento».
«Uno a veces dice cosas que no sabe si al otro lo pueden lastimar o generar un problema, por eso mis disculpas sinceras son hacia Cristina Kirchner«, expresó Carrizo en diálogo con Radio con Vos y reconoció que le «dio mucha vergüenza saber que vio los mensajes».
El supuesto jefe de Los Copitos se refirió de esta manera a los mensajes de WhatsApp que lo incriminaron inicialmente como parte de una banda que planificó el intento de magnicidio. «Era un show jodiendo con amigos y terminó perjudicándome. Si la ofendí, le pido disculpas porque no pienso eso», dijo.
Además, señaló que «hay mensajes tergiversados que nada tenían que ver con el atentado». Y aseguró que tras tres años en prisión preventiva «es una lección de vida que voy a llevar de ahora en adelante».
Noticia en desarrollo