Este miércoles, Mario Pergolini recibió como invitado a Adrián Suar en Otro Día Perdido (El Trece, lunes a viernes a las 22.30) y allí ambos recordaron una increíble anécdota que no había sido conocida hasta ahora y que decidieron contar públicamente.
El gerente de programación de El Trece aprovechó el espacio y la confianza que tienen en la actualidad para revelar un episodio ocurrido hace más de 20 años y en el que casi se agarran a trompadas.
“Qué lindo encontrarnos en esta etapa de la vida. La otra vez vos empezabas a dirigir el canal”, le dijo Mario a su invitado, como para romper el hielo de la entrevista.
Entre chicanas y detalles de las negociaciones por el regreso de Pergolini a la televisión, el «Chueco» sorprendió con una historia que ocurrió hace más de «dos décadas».
Entonces, Suar le lanzó el carpetazo al aire: “Si, pero yo ya era Adrián Suar, y eso también hay que ponerlo arriba de la mesa”.
Claro, a la etapa a la que ellos se refieren es cuando Suar recién asumía como Gerente de Programación de El Trece, allá por el año 2002.
Una de las primeras medidas que tomó Adrián fue sumar más ficciones en el prime time y eso lo llevó a tomar la decisión cambiar el día en que se emitía Caiga Quien Caiga (CQC), el clásico ciclo de Pergolini que salía todos los martes al aire.
Adrián Suar estuvo como invitado en «Otro día perdido», ciclo que conduce Mario Pergolini.
“Eras una persona muy joven para dirigir un canal. Yo también era joven, pero vos más”, aseveró Mario, que en ese momento no estuvo de acuerdo con aquel intento de cambio en la grilla.
“Yo era joven y él era joven, pero además un loco”, atinó a decir Suar. Entonces, ambos recordaron cómo fue aquella reunión que se programó en la oficina del productor y que casi termina de la peor manera.
«Nosotros teníamos un programa con el que nos iba bastante bien. Íbamos los martes. Y el señor asume, entonces quiere dar su cambio, su impronta”, aclaró el dueño de Vorterix.
“Nos sentamos a tomar café, Estaba Diego Guebel y Pablo Codevilla”, dijo Adrián. «Recuerdo que en un momento me miró con fuego en sus ojos celestes”, aseguró, en complicidad con el conductor que seguía su relato atentamente.
“Se ve que Diego ya lo medicaba y le toca la mano, y Mario me dice ‘yo no voy a hacer eso’. Y yo le dije que vaya los jueves que le iba a ir bárbaro, pero él quería los martes porque decía que era un clásico, y así hasta que él dijo ‘Me chupa un huevo’”, reveló Suar.
«Y ahí se desmadró y yo pensaba ‘esto termina a las trompadas’. Él se para, y yo me paré y dije ‘el alto es bravo’. Entonces él tuvo un rapto de lucidez, pensó lo mismo, no dijo nada y se fue. Cuando se va de mi oficina se escucha que, con ese vozarrón que tiene, le dice a mi secretaria de ese momento: ‘¡Decile a tu jefe que es un pelotudo!’”, sumó Suar, entre risas.
Mario Pergolini, conductor de «Otro día perdido» (El Trece).
“Yo en ese momento era un tipo más o menos importante de la tele y jamás me habían dicho tan de cerca que era un pelotudo”, remató Adrián.
Mirá también
Mirá también
La increíble experiencia de Pampita al bucear entre ballenas junto a Martín Pepa: «Gracias por cumplirme el sueño»
Mirá también
Mirá también
Nicki Nicole habló por primera vez de su romance con Lamine Yamal: «¡Estoy muy enamorada!»
Mirá también
Mirá también
Nació Vicente, el hijo de la periodista Carolina Amoroso
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados