Catherine Fulop protagonizó una fuerte caída este martes durante una función del show de Erreway en el Movistar Arena. La conductora y actriz tropezó durante la presentación y cayó del escenario ante la mirada de cientos de fans. «Por suerte estoy viva», afirmó Fulop con humor, desde el piso.
El accidente ocurrió durante una parte del show en la que la venezolana simulaba no ver a Camila Bordonaba, quien interpreta a su hija en el show. «¿Dónde estás hijita?» Preguntaba Fulop, a su coequiper, quien desde más atrás le respondía «estoy acá».
«Te escucho, pero no te…» fue el comienzo de la línea siguiente que Fulop intentó decir, pero sus palabras quedaron truncas: mientras las pronunciaba, dio un paso hacia adelante, pisó mal y cayó desde el escenario, llevándose además un televisor consigo al piso.
Atrás, y aún sobre la tarima, quedó Bordonaba, quien sorprendida gritó: «¡La put… madre!» mientras, en la oscuridad que reinaba en el estadio, los espectadores se fundían en gritos, asustados por la salud de la actriz.
«Mamá… no lo puedo creer, está bien», atinó a decir quien interpreta a la hija de Fulop en la ficción de Cris Morena, aún desde arriba del escenario y viendo que Fulop no estaba lastimada.
Mientras, desde el piso Fulop se rió de la situación. «¡Por suerte estoy viva! gritó, aún con el micrófono en mano.
Sobre las tablas, Bordonaba seguía en personaje e intentó continuar con la actuación, mientras le reprochaba a su madre de la ficción que no la había dejado ni agarrarla de la mano.
En tanto, Fulop intentaba volver al escenario para que el show pueda continuar. Cuando lo logró, llenó de besos a Bordonaba quien, en broma, seguía con las críticas: “Esto es un papelón. Mamá, no lo puedo creer, ¡No me dejaste ni abrazarte!, Yo te dije, esperame arriba”, le recriminó la actriz.
Las palabras de Fulop tras la caída
Luego del incómodo momento que vivió durante la obra, Fulop compartió un video en su cuenta de Instagram en el que intentó llevar tranquilidad a sus fans.
«Mi gente bella, les juro que estoy bien» dice la venezolana entre risas en el video que difundió, y que tomó directamente desde su camarín.
Desde atrás, Mauro, su estilista apuntó que «ni la cortina se movió», en referencia al peinado y el cabello de la actriz.
Fulop siguió con el mensaje para llevar tranquilidad a los fans y joró estar bien. «Estoy entera entera entera. No me pasó nada, ya está. Alivianada», afirmó, aunque también reconoció: «Hice un papelón».
«Encima los preocupé a todos en el teatro», se lamentó la actriz, y a continuación describió cómo fue el accidente: «Caí como en cámara lenta, es como que yo me agarré de la pantalla que estaba ahí; entonces fui cayendo en cámara lenta, amortiguaba», relató.
La actriz cerró el video con un mensaje a «su gente»: «Se les quiere, ahí vamos a subir toda la información». «Sigan viralizando la caída», pidió entre risas.
ES
Mirá también
Mirá también
Misterio por una carta inédita del fundador de Checoslovaquia: revelarán secretos de un sobre sellado hace 88 años
Mirá también
Mirá también
En una sorpresiva declaración, el rey de España rompió la neutralidad y denunció la «insoportable» crisis humanitaria en Gaza
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados