Jornada más que desafortunada para algunos en la tarde santafesina, porque el encuentro entre Unión e Independiente Rivadavia por la novena fecha del Torneo Clausura contó no con uno, sino que con dos goles en contra. Ambos en el mismo arco, pero uno para cada equipo. Mirá.
Se vivió un partidazo en el 15 de abril, el que comenzó con el cuadro mendocino arriba en el marcador, con el primer autogol de la jornada. Tras un tiro de esquina fallido del Tatengue, la Lepra sacó la contra a toda velocidad. Matías Fernández condujo, se metió al área y tiró un buscapié para la llegada de su compañero. Pero la pelota primero se topó con Mauro Pittón, que en el afán por despejar la mandó al fondo de su propio arco.
Ya en el complemento, con el partido igualado por el gol de penal de Cristian Tarragona, la mala fortuna estuvo del lado del visitante. Julián Palacios envió un centro flotado al segundo palo que parecía estar controlado por la defensa. Sin embargo, Iván Villalba dudó entre despejar, sacarla al córner o bajársela a Centurión, y terminó dando un toque suave que terminó en gol en contra.
Unión – I. Rivadavia, por la novena fecha del Clausura.
El gol en contra de Unión
Unión –
El gol en contra de Pittón para el primero de Independiente Rivadavia
TNT Sports.
El gol en contra de Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia –
Insólito gol en contra para el 2 a 1 de Unión
TNT Sports.
Mirá también
Unión empató un partidazo y quedó sólo en lo más alto
Mirá también
En medio del lío institucional, Ayude tiene el equipo para el clásico contra Independiente
Mirá también