Con apenas 22 partidos en Primera en el humilde Sportivo Ameliano de Paraguay, Lucas Pusineri puso los ojos en él y decidió llevarlo a A. Tucumán para este semestre. Y Clever Ferreira, el defensor paraguayo en cuestión, empezó a pagar con creces esa confianza. A tal punto que, por ejemplo, si bien no es su función principal, se convirtió en un verdugo goleador de los dos más grandes del fútbol argentino: River y Boca.
El gol a River
Titular en la zaga central, Ferreira (22 años) se encargó de poner el 1-0 cuando iban apenas 12 minutos del primer tiempo en el José Fierro de Tucumán. Aprovechó la mala salida de Jeremías Ledesma y, de cabeza, estampó el 1-0 parcial.
Atlético Tucumán –
La victoria de Atlético Tucumán frente a River
Video: TNT Sports
El gol a Boca en Copa Argentina
En julio pasado, por los 16 avos de Copa Argentina, Clever había justamente clavado a Boca en este certamen, con victoria 2-1 para el Decano. Luego de una pelota parada y una serie de rebotes en el área, el guaraní había puesto de derecha el 1-0 momentáneo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Atlético Tucumán –
Atlético Tucumán se puso arriba ante Boca
Fuente: TyC Sports
Qué dijo tras la victoria ante River
«Contento por el gol y la victoria. Jugamos bien en casa con nuestra gente. Era River, pero jugamos once contra once y gana el que más lucha», expresó en diálogo con TNT.
Clever con sus compañeros (Rafael Font).
“Mis primeros dos goles, siempre digo que soy un bendecido. Ahora, a trabajar y esperar el llamado de la selección», manifestó acerca de su particularidad goleadora ante el Millo y el Xeneize. Lleva apenas siete partidos en el Decano, pero ya suma dos goles.
Y se ilusiona con un posible llamado de Gustavo Alfaro para la selección de Paraguay, obviamente: “Estoy en una prelista. Toca seguir trabajando y esperar».