Amalia Yuyito González estuvo este sábado como invitada a la mesa de Mirtha Legrand y la conductora, filosa como de costumbre, no dejó pasar la pregunta por su noviazgo y posterior ruptura con el presidente Javier Milei.
«¿Cómo está tu vida?», le consultó la diva apenas comenzado el programa. En un primer momento, Yuyito desvió su respuesta hacia el plano laboral: «Muy bien, contenta y feliz. El programa (que conduce en Ciudad Magazine) me encanta, lo paso hermoso y hago lo que me gusta. No tengo limitaciones de ser como soy. Tengo un equipo hermoso y nos llevamos muy bien…».
En ese instante, Mirtha interrumpió y fue al hueso: «¿Estás enamorada?».
«No, no estoy enamorada en este momento de mi vida. He estado enamorada», respondió, y le dio pie a la conductora para indagar sobre cómo había sido la relación con el Presidente y si él estuvo verdaderamente enamorado de ella.
Video
La exvedette estuvo como invitada a la mesa de Mirtha Legrand.
«Los dos estuvimos muy enamorados. La pasé muy bien hasta que cuestiones de pareja… A ver cómo lo digo sencillamente… Tuvimos una agarradita y ahí no nos arreglamos. Pero pasaron unos meses y yo dije algo en mi programa o publiqué algo y recibí un mensaje. Y ahí retomamos. No el amor ni la vida afectiva, tampoco hablamos de lo nuestro. Cero pase de facturas. Pero tenemos una relación esporádica, no estamos todos los días hablando», contó la exvedette.
«Lo que más me importa de todo es tener paz, no tener rencores ni cosas pendientes en cuanto a broncas. Y en general yo vivo así con todo. Y esto no tenía que quedar afuera de esta situación», continuó.
«¿Y por qué se cortó?», quiso saber más la presentadora.
«Cuestiones de pareja. No tenemos personalidades fáciles. Tampoco ambos tenemos —perdón Javi— una gran experiencia en el ir y venir de pareja. Y cuando pasó algo que a mí no me cerró, reaccioné como… soy brava. O sea, soy una mujer muy tranquila, todo muy pacífica, pero tengo muchas convicciones respecto a las cosas que quiero para mí. Y si veo que algo se sale de ese curso, sale otro aspecto de mi personalidad», respondió Yuyito.
Yuyito y Milei a los besos en el balcón de la Casa Rosada. Foto: Marcelo Carroll
«No fue falta de amor, fue una discusión que la manejamos de la forma… Tampoco es fácil la vida de un Presidente, no es pelearte con tu novio de otra profesión», agregó.
En medio de la charla, Mirtha lanzó si Milei había vuelto con Fátima Florez. Yuyito quedó en silencio, mientras el resto de los invitados negó ese rumor. «Nada ni nadie tuvo que ver con nuestra relación y nuestra ruptura», retomó la exvedette.
«No te voy a decir que creo que nos amamos. Yo tengo el sentimiento anestesiado. Me dejó muy tranquila la relación porque estoy convencida de que fui una muy buena influencia para Javier. Lo escuché, lo mimé y lo entendí», agregó.
Sobre el final, Mirtha deslizó que no debe ser fácil estar en pareja con un presidente. Yuyito asintió: «Yo me puse de novia con el hombre. Hay muchas presiones de afuera, muchas envidias, pero si la pareja está comprometida… Pero no es fácil. Yo lo entiendo mucho a él».
Yuyito González y Javier Milei en su primera Navidad juntos.
Después de contar que durante el año de relación durmió algunas noches en la Quinta de Olivos, el doctor Guillermo Capuya le preguntó sobre el costado emocional del mandatario.
«Se dicen barbaridades acerca de supuestas conductas y actitudes de él. Yo no vi absolutamente nada. Yo no estaría nunca con alguien que tendría conductas inmorales. Jamás podría haber estado casi un año con él», concluyó Yuyito.
Mirá también
Mirá también
Cómo es la Sala Conan, el cuarto de Olivos con los regalos deportivos a Milei: camisetas de Messi, Scaloni y cascos de la NFL
Mirá también
Mirá también
Reseteo de campaña, pero no de Gobierno: Milei se abraza a la receta de 2023 y la interna libertaria no afloja
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados