Miguel Ángel Russo quedó internado este lunes para nuevos controles médicos en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, durante la jornada libre que tiene el plantel de Boca luego del empate 2-2 entre Boca y Central Córdoba en la Bombonera.
Si bien no suele haber parte médico sobre la salud de Russo, la explicación que dieron desde el club es que se trata de un nuevo cuadro de deshidratación que le detectaron al entrenador xeneize. También lo notaron débil.
De acuerdo a su evolución en las próximas horas, el entrenador podrá dejar el sanatorio o permanecerá internado como ocurrió dos semanas atrás.
Russo, nuevamente internado tras el empate de Boca con Central Córdoba
Miguel estuvo cinco días en la clínica Fleni luego del triunfo de Boca ante Aldosivi en Mar del Plata, de lunes a viernes. Luego volvió a su casa pero por recomendación médica no se incorporó al trabajo hasta el jueves de la semana siguiente, en la previa del partido ante Rosario Central. Se sentía bien e incluso viajó con el plantel para estar en el Gigante de Arroyito, donde vivió un domingo muy emotivo.
Durante la semana pasada, el DT de 69 años dijo presente en cada entrenamiento, aunque siguió delegando la mayoría de las tareas a su cuerpo técnico liderado por sus colaboradores Claudio Úbeda y Juvenal Rodríguez.
Este domingo en la Bombonera, Russo siguió el partido en el banco sin intervenir demasiado, casi siempre sentado y sin asomarse, con Úbeda mucho más activo. Luego participó de la conferencia de prensa, con respuestas breves y un ida y vuelta con un periodista que le preguntó por qué había hecho un solo cambio.
Boca volverá a los entrenamientos el martes por la tarde para preparar el partido del próximo sábado frente a Defensa y Justicia. En caso de no poder asistir Miguel, su cuerpo técnico asumirá nuevamente la conducción.
Russo, entre Úbeda y Rodríguez, hablando en el banco de suplentes en el partido entre Boca y Central Córdoba.
Mirá también
El ida y vuelta de Russo con un periodista que le preguntó por qué hizo un solo cambio
Mirá también
Russo: del «me duele haber empatado» al «estamos a un buen nivel»
Mirá también
Marchesin y un regreso que terminó en Chenemigo: los motivos
Mirá también