Días de investigación policial efectuadas en el marco de los Delitos del Automotor derivaron en el secuestro de un auto cuya cédula de dominio resultó ser falsa, por lo que fue secuestrada junto al rodado. El conductor fue demorado y, por disposición judicial, tras prestar declaración fue puesto en libertad.
Se trata de un Ford Focus cuya venta era publicitada en redes sociales. En una minuciosa investigación, el Comando Centro reunió datos precisos sobre la posible falsedad de sus documentaciones, lo que fue confirmado esta tarde en un procedimiento realizado en la Villa Gunther donde ubicaron al conductor y constataron que la cédula de dominio era falsa.
Según las averiguaciones realizadas, el conductor de 28 años adquirió el vehículo el último domingo mediante una transacción realizada en la vía pública con una persona oriunda de Aristóbulo del Valle. La documental y el rodado fueron secuestrados con fines periciales, en tanto el conductor fue demorado y tras prestar declaración fue puesto en libertad. La investigación policial continúa con miras al esclarecimiento total del hecho.