En distintos procedimientos concretados en las últimas horas, la Policía de Misiones detuvo a tres hombres en la jurisdicción de la Unidad Regional II de Oberá. Dos de ellos incumplieron medidas judiciales de restricción y el tercero fue arrestado por un hurto, hecho en el que además se recuperó el objeto sustraído.
En primer término, en Panambí, efectivos de la comisaría local aprehendieron a Everaldo G. (47), quien posee una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, ordenada por el Juzgado de Paz de la localidad. La mujer denunció que el hombre se presentó frente a su domicilio insultándola e intentando ingresar a la fuerza, por lo que los uniformados intervinieron de inmediato y lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá.
Por otro lado, en Oberá, la División Comando Centro esclareció un hurto denunciado por una comerciante del barrio Gunther, a quien le sustrajeron una notebook Acer desde su local. Tras las averiguaciones correspondientes, la computadora fue hallada en el barrio San Miguel, donde había sido comercializada, y se detuvo al presunto autor, Darío D. (21), quien fue trasladado a la Seccional Segunda junto con el elemento recuperado.
Finalmente, en la madrugada de este martes, efectivos de la Comisaría Cuarta arrestaron a Sergio B (29), quien también tenía prohibición de acercamiento hacia su ex pareja, dispuesta por el Juzgado de Familia N.º 1 de Oberá. El hombre intentó ingresar a la vivienda de la denunciante, pero ante la llegada de una patrulla es mismo se dio a la fuga, siendo localizado en un terreno baldío cercano, donde fue reducido y trasladado a sede policial.