Fue un susto grande. De esos que cortan la respiración. Antonio Barijho se descompensó en Boca Predio después de haber jugado un partido con Juan Román Riquelme, otros técnicos y ex futbolistas e inmediatamente fue asistido por la ambulancia que estaba en Ezeiza a la espera del partido de la Reserva contra Newell’s. Enseguida trasladado y quedó en observación. Este jueves, ya con más calma, llegaron las buenas noticias de parte de uno de sus hijos.
«Muchas gracias a todos por los mensajes, a todos los que se preocuparon por mi papá. Gracias a Dios salió todo bien. ¡Hay Chipi para rato», escribió Jona Barijho en una de sus historias, en donde sumó una foto junto a sus familiares y por supuesto también con ex delantero de Boca de 48 años, sonriente y saludando a la cámara.
Ahora bien, ¿qué le hicieron al Tony? Le hicieron una angioplastia para colocarle un stent. Obviamente, seguirá controlado en las próximas horas, aunque ya se espera que durante esta semana le den el alta. Eso sí, a volver a la actividad de a poco y con mucho cuidado.
El Chipi posó con una sonrisa junto a sus hijos en la clínica en la que fue intervenido (@jona.barijho23).
BARIJHO COMO DT Y JUGADOR
El ex delantero forma parte del staff de entrenadores de la cantera xeneize desde el inicio de la etapa de Juan Román Riquelme como dirigente. Actualmente está al frente de la Séptima, que marcha primera en el torneo de juveniles.
En su etapa como jugador, Chipi hizo 45 goles en 102 partidos entre 1998 y 2004. Ganó siete títulos, entre ellos la Libertadores 2000 y 2001 y la Intercontinental 2000.
Riquelme, sonriente con Barijho (IG).
Mirá también
El Chipi Barijho se descompensó en Boca Predio
Mirá también
Los mejores memes por la eliminación de River en la Libertadores ante Palmeiras
Mirá también
Sin Russo, Úbeda tomó la posta y probó un 11 en la Bombonera
Mirá también
Boca sigue de copas: le ganó por la Liga Nacional a Racing y festejó la derrota de River
Mirá también
Russo, otra vez internado y ausente en la práctica de fútbol en la Bombonera: qué pasó y cómo sigue
Mirá también