Desde que está embarazada de su tercer hijo, mucho del contenido que Juana Repetto comparte en sus redes tiene que ver con el embarazo.
En esta oportunidad, la actriz e influencer hizo una reflexión sobre los cambios que está atravesando su cuerpo.
Sincera como siempre, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto habló sobre cómo van creciendo distintas partes de su cuerpo y aseguró que le cuesta mucho verse así.
Además, manifestó que se siente juzgada por hablar del tema y recordó los problemas que tuvo cuando era una adolescente por no adaptarse a lo que en esa época se consideraba “hegemónico”.
Todo comenzó a raíz de un video que Juana, que ya es madre de Toribio y Belisario, compartió en su cuenta de Instagram, donde acumula casi dos millones de seguidores, en el que hablaba sobre su nueva pasión por la cerámica. Mientras lo hacía, estaba eligiendo su look para el día.
Juana se estaba poniendo una remera blanca encima de un corpiño maternal y tenía un enterito a rayas hecho en una tela bien fresca, ideal para estos días en los que está haciendo calor.
Juana Repetto reflexionó sobre su embarazado. Foto: captura video Instagram.
“Se me sale el culo por el costado”, disparó al verse en la pantalla de su celular. Y rápidamente añadió: “Qué difícil vestirse cuando estás así. Es como que no sos ni chicha ni limonada”.
Después, siguió en otro video y explicó: “Me quedé pensando en esto del cambio físico. Yo me lo estoy tratando de tomar con humor pero en el fondo un poco me cuesta, no me hace feliz a mí”.
En línea con eso, reconoció que, si bien le gusta ver la pancita del embarazo, esto trae aparejado otros cambios con los que no se siente tan cómoda.
“Ver la panza crecer es divino, pero te crece la papada, el culo”, señaló.
Y contó que le cuesta verse en el podcast que está conduciendo: “Me veo en el programa y me re noto el cambio físico y no solo en la panza y me cuesta mucho”.
Juana Repetto mostró su panza de embarazada. Foto: Instagram
Cabe destacar que Repetto tiene una gran comunidad en las redes, conformada mayoritariamente por mujeres, y utiliza esas plataformas para hablar sin filtro sobre algunos temas tabú como el sexo, la maternidad, la crianza, el cuerpo, entre otros.
Esto ha generado que, en más de una oportunidad, se convierta en protagonista de titulares y en blanco de críticas despiadadas.
Sin embargo, ella promueve hablar con naturalidad de cosas que otros no se animan a afrontar.
Video
“Cada vez que hablo de este tema, me juzgan un montón. Yo le quiero decir a todas las que me critican que yo sufro un poco esto, que yo en algún punto soy una víctima”, se sinceró.
Y explicó: “He sufrido toda mi preadolescencia, mi adolescencia, mi juventud, no tener un cuerpo hegemónico o como te decían o hacían creer en las revistas, en la tele, en los programas, que tenía que ser para que seas la que tenía novio, la que encajaba en un grupo, la que encajaba en cierto lugar”.
“Yo nunca tuve ese cuerpo y siempre me costó mucho, entonces hoy lo sufro. No me critiquen porque lo sufro y lo comparto”, pidió.
“Y para la mujer, para muchas mujeres, es muy difícil vernos estos cambios”, sentenció Juana.
DD
Mirá también
Mirá también
El ataque de furia de Cecilia Milone en un estreno: terminó a los gritos contra la prensa
Mirá también
Mirá también
La alegría de Lizy Tagliani tras ser elegida como la madrina del casamiento de Coco Sily: «Me gusta mucho celebrar el amor»
Mirá también
Mirá también
La furia de Georgina Barbarossa por el triple femicidio: recordó la muerte de su marido y lanzó un fuerte reclamo
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados