Se especuló, en un momento, con la posibilidad de que Gustavo Costas armara un mix entre titulares y suplentes en el clásico de Avellaneda, de este domingo. No era descabellado pensar en que les dieran descanso a algunos titulares de cara al partido del jueves contra River, en Rosario, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Sin embargo, la idea del técnico de Racing sería colocar a sus mejores hombres porque no quiere conceder ventaja alguna frente al eterno rival de la ciudad.
De esta manera, el entrenador de la Academia pondría a la mayoría de los futbolistas que vienen actuando de arranque, pero de mínimo, con dos excepciones obligadas: Juan Nardoni y Santiago Solari, ambos con problemas físicos. El primero se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y el extremo aún no está al 100% tras una ruptura fibrilar en un cuádriceps.
Tampoco estará a disposición Matías Zaracho, con una sobrecarga sobre la cicatriz de un desgarro, aunque el volante es suplente para Costas. Según lo que el DT ensayó este viernes, Zuculini y Duván Vergara entrarían por Nardoni y Zaracho.
Costas en Racing (EFE).
El equipo de Racing
La Academia jugará así este domingo, desde las 15.30, en el Cilindro: Cambeses; Facu Mura, Pardo, Colombo, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Santi Sosa, Almendra; Conechny, Adrián Martínez, Vergara.
Zuculini sería titular en el clásico.
Mirá también
La lucha por entrar a las copas: River puntero con Boca y Central escoltas
Mirá también