La realidad es que hoy San Lorenzo no parece tener un proyecto a largo plazo. Todo es hoy, momentáneo y hasta atado con alambre. Casi como si las cosas se fueran solucionando como se pueden en el momento que estallan o, en el mejor de los casos, cuando están por estallar. Sin embargo, como viene ocurriendo a lo largo de todo lo que va de este 2025, el fútbol se mantiene al margen de esa lógica y Damián Ayude trata de aguantar los escobazos que le da la cotidianeidad del club, cuida a su joven plantel y sigue una línea, a tal punto que tiene una base solida en la conformación de su equipo.
Tan es así, que este sábado por la tarde, ante Godoy Cruz y en el Nuevo Gasómetro, repetirá los mismos apellidos que vienen de igualar 1-1 ante Independiente en Avellaneda, en un partido en el que el conjunto azulgrana mereció más y se terminó volviendo con apenas un punto, que le dejó un sabor bastante amargo.
Por el lado del Tomba, que sólo ganó una vez en el torneo, viene de igualar frente a Instituto, suma ocho puntos en la zona B y necesita alejarse de los últimos puestos de la tabla anual. Seguí el minuto a minuto del partido en Olé.