Con refuerzos y varias salidas de peso, el Manchester United quiso cambiarle la cara al equipo para olvidar lo sucedido en la temporada pasada, donde finalizó entre los últimos puestos de la tabla de posiciones de la Premier y fue subcampeón de la Europa League. Sin embargo, aquella crisis que intentaron dejar atrás se profundiza partido a partido.
La goleada por 3-1 del Brentford en la sexta fecha sentenció la tercera caída en lo que va del campeonato, donde hasta el momento solo le ganaron al Chelsea y al Burnley. Por lo tanto, en Inglaterra no descartan que la salida de Ruben Amorim esté cerca. De hecho, hasta lo compararon con lo que sucedió con el técnico anterior. «Erik ten Hag se marchó tras cuatro derrotas en nueve partidos el pasado octubre«, aseguró el diario The Sun para referirse a la situación.
Ruben Amorim tras la derrota. (REUTER)
Como si fuera poco, durante el complemento los hinchas pidieron su renuncia con cánticos, situación que debilita institucionalmente la figura del entrenador. «El tiempo no ha retrocedido y apremia«, enfatizó el mismo portal en su crónica.
Aunque su despido sobrevuela, el próximo partido podría ser decisivo para el portugués. Teniendo en cuenta que los Red Devils enfrentarán al recién ascendido Sunderland, otro tropiezo podría sentenciar su final. En consecuencia, en caso de mantenerse en el cargo hasta la semana próxima, será clave que consiga una victoria en Old Trafford para seguir en carrera.
«Aún no ha ganado dos partidos consecutivos del certamen local bajo su dirección. El aficionado que ha prometido no cortarse el pelo hasta que el equipo gane cinco partidos seguidos podría tener que esperar mucho tiempo para ver esta evidencia», lanzó The Mirror.
Ruben Amorim tras la derrota. (REUTER)
Este es el único torneo por el que el combinado inglés compite porque no clasificó a ninguna copa internacional y quedó eliminado de la Carabao Cup. Por ende, queda en evidencia que con más margen de entrenamiento que el resto tampoco logra dar el golpe.
El resumen del triunfo del Brentford sobre el Manchester United en la sexta fecha de la Premier League
Con un doblete de Igor Thiago y un tanto de Mathias Jensen sobre la hora, el Brentford se hizo fuerte de local y venció 3-1 al Manchester United, que descontó de la mano de Benjamin Sesko y perdió la chance de achicar la diferencia con un penal errado por Bruno Fernandes.
Jugadores del Manchester United tras la derrota. (REUTER)
¿Cuándo vuelve a jugar el Manchester United en la Premier League?
El Manchester United regresará al ruedo el próximo sábado 4 de octubre, momento en el que recibirá al Sunderland desde las 11 horas de Argentina en Old Trafford.
Mirá también
El Chelsea de Enzo y Garnacho recibe al Brighton por la Premier
Mirá también
Con Julián titular y Mastantuono en el banco, Atlético y Real chocan en el clásico de Madrid
Mirá también