A pesar del 0 a 0, el clásico entre Racing e Independiente los dos se podrían haber quedado con la victoria. Tal es así que la Academia tuvo una chance muy clara en el arranque del partido, mientras que el Rojo estuvo a nada de llevarse la victoria sobre el final. Por eso, una vez terminado el partido, Santiago Sosa reconoció que «el empate fue justo».
De todos modos, el volante indicó que «nos vamos con mucha bronca por haber empatado, obviamente queríamos ganar» y fue autocrítico en que «nos faltó atacar un poco más en el segundo tiempo. En la primera parte atacamos muy bien y nos llevamos por delante al otro equipo, pero después el partido fue más friccionado y no pudimos imponer nuestro juego».
Además resaltó que «ellos hicieron bastante tiempo, hicieron lento el partido», algo que los llevó a «no ser claros. Tiramos muchos pelotazos y no nos sirvió, y por eso la sensación es de mucha bronca».
El volante fue autocrítico.
En cuanto a por qué fue justo el empate, Sosa consideró que «los dos tuvimos situaciones para convertir y los arqueros estuvieron bien». Pero claro, el ex River no se queda solo con eso y ya se enfoca en el partido de este jueves ante el equipo de Marcelo Gallardo por la Copa Argentina, el cual fue palpitado por la gente apenas terminó el clásico: «Sabemos que tenemos una final y lo tomamos así. Queremos llegar hasta las instancias finales de las tres competencias y vamos a hacer todo lo posible para llegar».
De todos modos advirtió que «el jueves nos vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene un buen equipo y va a ser un lindo partido. Que gane el mejor», cerró.
El resumen de Racing-Independiente
Racing –
El resumen del empate en el clásico de Avellaneda
Fuente: TNT Sports
Mirá también
Los videos del clásico de Avellaneda
Mirá también
Tras un final increíble, Racing e Independiente empataron el clásico de Avellaneda
Mirá también
El uno por uno del empate de Racing con Independiente
Mirá también
El uno por uno de Independiente ante Racing
Mirá también