Iguazú (LaVozDeCataratas) Dentro de ese marco, el stand de Iguazú Todo el Año, se destacó como uno de los espacios más visitados e interactivos, consolidando un año entero de presencia activa en ferias nacionales e internacionales. Gracias a su constante participación, el stand no sólo funcionó como vitrina para promocionar experiencias turísticas, sino también como punto de contacto y generación de negocios para operadores, gobernantes y público general.
Durante la FIT, el stand de Iguazú desplegó propuestas visuales, degustaciones locales y presentaciones de experiencias, lo que le permitió captar la atención de miles de visitantes y reforzar su posicionamiento como destino innovador y diferenciado.
La FIT abrió sus puertas el sábado pasado, con un fin de semana dedicado al público en general, que recorrió los stands de destinos nacionales y más de 60 países presentes en la feria. En esas dos jornadas hubo más de 130.000 visitantes, en tanto que esta edición cuenta con 1.700 expositores.