Parece que Fede Bal no fue el único famoso que durmió acompañado tras la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro. Y es que ahora se dio a conocer que otra pareja de invitados se fue junta del evento.
Se trataría del periodista Martín Salwe y Julieta Poggio, quien lleva más de un año en pareja con su novio, Fabrizio Maida, aunque ha explicado que tienen una relación abierta.
Según explicó Pepe Ochoa al aire de LAM (América), la bailarina ya tenía reservada su habitación en el hotel Hilton y luego recibió a Salwe, pasando la noche juntos.
“Ella fue a la habitación y luego él intentó pasar disimuladamente. Lo que pasa es que como él no estaba autorizado a entrar a una habitación, tenía que encontrar la manera de subir. Juli Poggio lo habilita a subir y pasaron la noche juntos”, contó el panelista.
No solo eso, sino que Ochoa explicó que una productora de LAM también los había visto a los besos en la fiesta posterior a los premios, antes de que se fueran a la habitación por separado.
En ese momento, Fefe Bongiorno se comunicó con Poggio para verificar la información, y ella se encargó de desmentirlo. Sin embargo, admitió: “Le dí un pico, literalmente, porque me cayó bien”.
Juli Poggio negó haber pasado la noche con Martín Salwe. Foto: Instagram
“Literalmente reparto picos. Nada que ver. Me fui a la habitación con una amiga”, sumó la artista en su mensaje de texto, negando haber pasado la noche con Martín.
Minutos después, Salwe salió al aire de Pasó en América (América) y contó su versión de los hechos, que hasta involucra a Sabrina Rojas, conductora del programa.
Según contaron, el periodista había prometido que, si ganaban el trofeo, iba a ir a la habitación 633 para pasar la noche con Sabrina, quien había reservado dicho cuarto en el hotel.
Los celos de Sabrina Rojas tras los rumores entre Juli Poggio y Martín Salwe. Foto: Instagram
Sin embargo, Rojas reveló que terminó yéndose a dormir a su casa, sin avisarle a Martín. “Yo fui al hotel, busqué la habitación 633, toqué la puerta a las 4 o 5 de la mañana y la habitación no estaba disponible. O sea, yo fui y cumplí con mi palabra”, explicó el periodista.
Ante el reproche que le hizo a la conductora, ella se defendió: “Yo no avisé porque te vi tan acaramelado…”
Entonces, finalmente, Salwe aclaró cómo fue la situación con Juli Poggio: “Fue simplemente un besito, un tuki, un piquito, un piquín, en la fiesta. Después yo tuve que ir al Hilton a buscar las cosas que dejé en recepción. Lo malo es que si querés ir a una habitación, tienen que llamar desde la habitación y autorizar el ingreso de la persona”.
Mientras desde el panel lo acusaban de haber ido al octavo piso, en donde durmió Juli, Martín lo seguía negando. “Yo dormí en mi casa”, admitió, sin confesar qué hizo antes de retirarse del hotel ni a que hora lo hizo.
“Te comiste los mocos con Sabrina”, le gritaban desde el estudio, y Salwe fue por más: “Me la quería comer entera a ella…”
“Yo te vi en una y dije ‘me voy’… Me dejaste ir”, le reprochó Rojas, y él cerró: “Acá dice mucho pero la que arruga es ella”.
Mirá también
Mirá también
La emoción de Catherine Fulop por el embarazo de Oriana Sabatini con Paulo Dybala: «¡Voy a ser abuela!»
Mirá también
Mirá también
Lali Espósito habló en la televisión española de sus cruces con Milei y denunció: «En Argentina está raro el tema de la libre expresión»
Mirá también
Mirá también
La historia de vida de Oliver Quiróz, el cronista peruano que se consagró en los Martín Fierro
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados