Un entrenamiento diferente para Lautaro Rivero«. Así, River publicó en sus redes sociales el momento de las felicitaciones de todo el plantel para el defensor, que este viernes fue convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha de amistosos y vive un presente soñado.
Las fotos subidas por el Millo son un reflejo de las horas que se viven por Núñez. Sonrisas, buen clima y un poco de aire después de lo que fue la clasificación ante Racing por la Copa Argentina. Y la noticia de la convocatoria de Rivero fue motivo para extender todo eso: metido en una ronda compuesta por jugadores y cuerpo técnico, el central fue aplaudido por todos.
Rivero en el entrenamiento del Millonario (Foto: Prensa River).
Y no es para menos. A base de personalidad, firmeza y grandes actuaciones, el pibe de 21 años se consolidó en el equipo de Marcelo Gallardo y su nombre ya dejó de ser una posibilidad, sino que una solución y una realidad.
Una historia de superación
«Me levantaba a las cinco y media de la mañana, tomaba el colectivo en la esquina de mi casa y me iba al club. Cuando volvía, compraba cajas de alfajores y me ponía a venderlas en el semáforo. Me quedaba hasta las cinco o seis de la tarde, cuando oscurecía», le contaba a Olé hace menos de un año. Ahora, entrenará nada más ni nada menos que con el plantel campeón del mundo.
El pibe pasó de vender alfajores a la Selección (Foto: Prensa River).
“No fue nada fácil, pero me enseñó a seguir luchando”, reflexionaba en voz alta hace un tiempo el defensor que estará en la gira de Argentina por los Estados Unidos. Una convocatoria que se abrió producto de las bajas de Juan Foyth y Facundo Medina (tocados) mientras que Lisandro Martínez está terminando de recuperarse de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Scaloni quiere variantes allí. Y Lautaro puede ser una de ellas.
Mirá también
Aldosivi le ganó a Unión y consiguió su primer triunfo en el Clausura
Mirá también