Marco Materazzi, histórico defensor italiano, campeón del mundo en Alemania 2006, en aquel certamen en el que le metió el famoso cabezazo a Zinedine Zidane, lució este viernes dos regalos argentinos: una camiseta de Boca, del que es un reconocido hincha, firmada por Leandro Paredes, y otra de la Selección, obsequiada por Paulo Dybala.
Las mismas fueron compartidas por él a través de sus historias de Instagram. Primero la de Paredes, con un «y dale, dale, dale Boca» de fondo, corazones azules y amarillos y en donde se lee la dedicatoria del #5: «Per Marco con affetto y rispetto (Para Marco con cariño y respeto»).
Luego, mostró la de Dybala en la Selección, con el popular «Muchachos» de fondo. «Para Marco con mucho cariño!», dice la misma, junto con la firma de la Joya.
Materazzi, quien ganó todo a nivel clubes con el Inter de Milán, es un confeso fanático de Boca, a punto tal que él y su hijo tienen tatuado el escudo del club. Y hasta llegó a decir que en el Xeneize «hubiese jugado gratis».
Marco Materazzi y su hijo Davide se taruaron el escudo de Boca.
La noche de Materazzi en La Bombonera en 2019.
El video
Marco Materazzi –
Materazzi y las camisetas firmadas de Paredes en Boca y de Dybala en la Selección
Video: @marcomaterazzi
Mirá también
La lista de Scaloni, con Messi y varias sorpresas
Mirá también