Las repercusiones del dictamen judicial que le devuelve a Marcelo Moretti el cargo de presidente de San Lorenzo no se detienen y el que decidió salir al cruce, con fuertes declaraciones, fue Ulises Morales, presidente de la Asamblea, quien está a cargo del club momentáneamente.
«Creo que Moretti debería someterse a una pericia psiquiátrica antes de asumir, no está mentalmente preparado«, disparó en charla con radio La Red durante la tarde de este lunes que fue extremadamente movido para Boedo.
Si bien eso fue de los más fuerte que soltó Morales, sus dardos no terminaron ahí. «Lo de Moretti es patético», aseguró. Y siguió: «No está bien, es una persona que miente descaradamente».
Incluso, el abogado mendocino dejó entrever que el directivo no tendría el apoyo que dice tener. «Miente diciendo que hay gente de la Comisión Directiva que lo apoya y es todo lo contrario. No se puede mentir tanto… ¿Hasta cuándo va a seguir mintiendo?», afirmó.
Luego, el hombre que está al frente de la Asamblea y, en consecuencia, provisoriamente del club, sorprendió al contar que tuvo diálogo con Moretti en las últimas horas: «Hoy me escribió burlándose porque vuelve. ¿A vos te parece que la situación del club está para burlarse?».
En el final de sus declaraciones públicas profundizó sobre esa charla con el ex presidente que ahora regresaría. «Hablé con él y en muy malos términos. Se está metiendo con San Lorenzo, no es consciente del daño que está haciendo», concluyó.
Mirá también
Todo el trasfondo de la vuelta de Moretti a la presidencia de San Lorenzo
Mirá también
Libertadores 2026: la recta final por entrar por la tabla anual y qué le queda a cada uno
Mirá también
Otra vez, la Liga no difundió los audios del VAR de las polémicas
Mirá también