En medio del caos institucional, un miembro del plantel San Lorenzo está ante una oportunidad que no se le presentaba hace mucho tiempo. ¿Quién? Facundo Altamirano, quien el viernes ante San Martín de San Juan volvería a ser titular después de casi doce meses…
Claro, ocurre que esta vez Damián Ayude no contará con Orlando Gill, titular indiscutido hace rato en el Ciclón, que ya está en Asia junto a la selección de Paraguay (el viernes enfrenta a Japón y el martes a Corea del Sur), por lo que deberá cubrir el arco con el ex Banfield y Patronato o con el pibe Mateo Clemente.
Altamirano, quien hasta llegó a ser capitán del equipo y terminó saliendo luego de algunos errores importantes en partidos clave, no juega desde noviembre del año pasado, en la derrota 0-2 ante Belgrano por la fecha 25 de aquel campeonato. Ahora, tras superar una importante lesión en el hombro, viene siendo el arquero suplente con el actual entrenador por lo que, todo hace suponer, que será el encargado de ocupar el vacío que dejó el guaraní.
Ayude venía de repetir el 11 en tres partidos al hilo pero eso se cortará ante los de Pipi Romagnoli; aunque todo indica que solo modificará al arquero y que este miércoles ensayará con los mismos diez jugadores de campo.
Mirá también
¿Cuándo Moretti retoma sus funciones como presidente de San Lorenzo?
Mirá también
El gol agónico de la japonesa Ichika Egashira que le dio una vida más a San Lorenzo en la Copa Libertadores
Mirá también
Ortigoza y Moretti: de tener durísimos cruces a ¿la reconciliación?
Mirá también
San Lorenzo no merece este manoseo
Mirá también
La lucha por entrar a las copas: Central es líder de la tabla anual
Mirá también