Por el fallecimiento de Miguel Ángel Russo, la Liga Profesional decidió postergar el partido que Boca iba a jugar de visitante contra Barracas Central. El duelo estaba programado para el sábado a las 14:30 en el estadio Claudio Chiqui Tapia, ubicado en calle Luna 1211.
«Con profundo dolor la Liga Profesional de Fútbol lamenta el fallecimiento de Miguel Ángel Russo y acompaña a su familia, amigos y a todo el Club Atlético Boca Juniors en este duro momento. Despedimos a un emblema como jugador y DT, y sobre todo una gran persona y ejemplo para todo el fútbol argentino», lo había despedido la Liga Profesional a través de sus redes sociales.
Se dio la lógica entonces porque los jugadores de Boca no iban a estar en condiciones de afrontar un partido muy importante pensando en la tabla Anual. Ya los futbolistas se mostraron conmovidos en la goleada 5-0 contra Newell’s, cuando se enteraron el inevitable destino de Russo. «Le dedicamos la victoria a Russo, es la cabeza de nuestro grupo y que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza», había declarado el capitán Leandro Paredes.
Se recuerda: Boca se ubica como líder del grupo A con 17 puntos, los mismos que tiene Barracas, tercero en las posiciones por diferencia de gol. La Liga Profesional comunicará en los próximos días le fecha de reprogramación.