Iguazú (LaVozDeCataratas) Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas en las últimas horas acusadas de lesiones leves, amenazas, daños y resistencia contra la autoridad, tras un violento episodio ocurrido en una bailanta del barrio Las Leñas de Iguazú.
Según el parte policial, un oficial dependiente de la Unidad Regional V intervino en el lugar al ser alertado de una situación de violencia de género, donde una mujer era agredida por su pareja. Al intentar resguardar a la víctima, el uniformado fue atacado por la pareja y por un tercer individuo que se encontraba en el sitio, quienes se resistieron al procedimiento y lo agredieron físicamente.
Tras las averiguaciones y conforme a lo ordenado por el magistrado interviniente, fueron detenidos Miguel, Juan Carlos y Mónica, todos mayores de edad.
Los tres quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia y deberán presentarse este viernes en los estrados judiciales para su declaración indagatoria.
El hecho generó conmoción entre los presentes en el evento, aunque gracias al rápido accionar de los efectivos se logró controlar la situación y evitar consecuencias mayores.