Tenía una orden de restricción hacia su ex pareja, se presentó en su domicilio, y fue aprehendido por la custodia policial.
Agentes de la División Comando Radioeléctrico de San Javier, arrestaron en la tarde de hoy a un hombre de 33 años, al momento que incumplió una orden judicial de restricción tras presentarse en la vivienda de su ex pareja la cual contaba con custodia policial.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16:45 horas, en una propiedad situada en el Kilómetro 21, donde los efectivos llevaban a cabo una custodia policial a una mujer de 26 años, quien había denunciado a su ex pareja por violencia familiar y el Juzgado de Familia dispuso la prohibición de acercamiento del agresor, pero a pesar de estar notificado el hombre se presentó en la vivienda de la mujer, donde fue aprehendido por la policía.
Finalmente, el detenido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia. Ante la Comisaría de la Mujer de San Javier se llevan a cabo todas las diligencias de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción 5 de Alem.