La tarde en Villa Crespo terminó con victoria, polémica y escándalo. Atlanta goleó 3-0 a Chaco For Ever y avanzó a los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, pero el resultado quedó opacado por la agresión de Ricardo Pancaldo, entrenador de la visita, contra el defensor bohemio Caín Fara, a los 40 minutos del segundo tiempo.
La agresión
atlanta –
La agresión de Pancaldo, DT de Chaco For Ever, a Cain Fara
X
El partido, que contó con el arbitraje por Daniel Zamora, ya venía caliente desde el inicio. A los 2 minutos, el juez sancionó un penal discutido a favor de Atlanta por un supuesto agarrón a Tomás Rojas, que Jorge Valdez Chamorro cambió por gol. Poco después, a los 18, el árbitro expulsó a Daniel Valdez por una falta fuerte sobre Lucas Ambrogio, una decisión que pareció exagerada y condicionó al conjunto chaqueño, obligado a jugar con uno menos durante más de una hora.
Con el marcador y el contexto a favor, Atlanta fue más y terminó liquidando el partido en el complemento con los goles de Marcos Echavarría y Nicolás Medina. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 40 minutos del segundo tiempo y el 3-0 era inamovible, se produjo el hecho lamentable: Pancaldo, visiblemente alterado, agredió a Caín Fara en una discusión dentro del campo.
Las polémicas
atlanta –
Las polémicas entre Atlanta y Chaco For Ever
D Sports.
El árbitro Zamora no dudó y expulsó al entrenador, que se retiró de la cancha realizando gestos provocadores hacia la platea local. Pancaldo se agarró la nariz en más de una ocasión y, antes de ingresar al túnel, incluso hizo la señal de la cruz, en un gesto que generó más indignación. Lamentable.
Mirá también
Atlanta ganó con polémica y avanzó a los cuartos del Reducido
Mirá también
Qué dijo Novak Djokovic tras perder la chance de ir por el que pudo haber sido su último título
Mirá también