Los chicos de la categoría U17 del Azzurro participaron este fin de semana del tradicional certamen que organiza el club San Isidro de Córdoba. El conjunto misionero se quedó con el Subcampeonato de la Copa de Plata.
Luego de tres días de competencia intensa, con la participación de 16 equipos de distintas provincias del país y de Chile,finalizó la 27ª edición del tradicional Torneo “El Correcaminos”, organizado por el Club San Isidro de Córdoba y destinado a la categoría U17.


El club CAPRI fue el único conjunto de Misiones que dijo presente en el certamen. Los chicos del Azzurro lograron triunfos ante equipos como Almagro y Suardi, además llegaron a la final de la Copa de Plata donde cayeron ante el local San Isidro.


“Nos encontramos con una experiencia muy buena desde lo deportivo, lo humano y desde el hecho de poder representar a CAPRI y a Misiones en un torneo de tanta jerarquía como el “Correcaminos”, contó Valentino Olivella, entrenador del conjunto posadeño. Además, destacó que “quedamos muy contentos todo el plantel, la dirigencia, coordinación y familias. Competir fuera de tu casa siempre te hace crecer, ojalá podamos mantener la competencia con clubes de otras provincias”.


Con respecto a lo que significó el torneo y este tipo de competencias para los chicos, el coach realizó su evaluación. “Es más que positiva, ya que competimos con clubes de Córdoba y Santa Fe que tienen muchos años en competencias Profesionales y Formativas siendo grandes protagonistas. Pudimos ganarle al último Campeón Federal U17 del 2024, hace que nos pongamos muy orgullosos, dándonos la pauta de que estamos bien parados y que seguimos creciendo con el trabajo que venimos haciendo en el club con el apoyo de la dirigencia y de un gran Staff de entrenadores”, cerró.