Una tragedia sacudió a Gimnasia de Mendoza, equipo que se consagró campeón de la Primera Nacional en la cancha de Platense tras vencer a Deportivo Madryn por penales y logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Según informaron las cuentas oficiales del club, un joven de 18 años y una bebé de dos meses murieron en un accidente de tránsito cuando regresaban de Buenos Aires.
«Lamentamos el fallecimiento de Lautaro Godoy y su sobrina. Enviamos nuestras fuerzas y condolencias, y acompañamos a todos sus familiares y amigos en este difícil momento», aseguró la institución.
¿Qué se sabe del accidente de tránsito?
El siniestro sucedió en el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas, cerca de Alto Pencoso, en San Luis. Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando un Honda Fit, en el que viajaba una familia de cinco integrantes oriunda de Mendoza, volcó y quedó apoyado sobre su techo. El vehículo, que se dirigía en sentido este-oeste, sufrió importantes daños en su carrocería.
Además de los fallecidos, dos mujeres de 23 y 40 años, y un hombre de 44 años resultaron heridos. Tras recibir atención en el lugar del accidente, fueron trasladados al Hospital Central «Dr. Ramón Carrillo» de San Luis para recibir tratamiento especializado.
El comunicado oficial de Gimnasia de Mendoza tras la muerte de sus dos hinchas
Mirá también
Mirá también
Gimnasia de Mendoza le ganó a Deportivo Madryn por penales en una noche llena de polémicas con el VAR y ascendió a Primera División
Mirá también
Mirá también
Primera Nacional: así quedaron los cruces de cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados
- Primera nacional