El alero de OTC, Santiago Barrales, dejó sus impresiones post victoria como local ante Unión de Santa Fe y resaltó que “teníamos que sacarnos los pensamientos negativos que acarreábamos, este es el equipo que tenemos que demostrar partido a partido”.
OTC dejó atrás una seguidilla de dos derrotas al hilo, entre la LSB y la LNB, y eso no es poco cosa. El “celeste” salió de un panorama oscuro en el arranque de la temporada con una abultada victoria en su casa ante Unión de Santa Fe (84-66), la cual le dio un envión anímico importante para lo que se viene (2-1).

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, veníamos de una seguidilla de derrotas también muy duras para nosotros, creo que el equipo dio un salto de calidad en el juego anterior y hoy terminamos de mejorar esos pequeños detalles por los que habíamos perdido”, señaló post juego el alero, Santiago Barrales.
En este oportunidad el conjunto obereño pudo plasmar en ambos lados de la cancha lo que pretende Fabio Demti, pero también contó con mucha efectividad desde el perímetro (15 de 29 en triples). “Este es el equipo que tenemos que demostrar partido a partido para lo que viene”, resaltó el oriundo de Chivilcoy que terminó con 8 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 24 minutos en cancha. Y añadió: “Teníamos que sacarnos los pensamientos negativos que acarreábamos. Estuvimos todo el tiempo presentes, jugando, y eso nos llevó al triunfo”.

El próximo desafío será el miércoles 22 de octubre cuando reciba a Argentinos de Junín y luego de vendrá una seguidilla de encuentros como visitante. “Hay que afianzarnos en el próximo partido y seguir por esta senda de jugar concentrados, para luego encarar una gira complicada como la de Córdoba”, finalizó.
Fotos y audio entrevista: Prensa OTC