Los momentos en los que Wanda Nara y Maxi López interactúan en MasterChef Celebrity siguen dando que hablar. Desde el lunes, cuando comenzó una nueva edición del certamen culinario protagonizado por famosos, un ida y vuelta picaresco y constante, lejos de los escándalos del pasado, caracteriza a quienes estuvieron casados hasta 2013 y tienen tres hijos en común.
Por caso, en el programa que Telefe emitió este miércoles, el exfutbolista sorprendió a todos, compañeros, jueces y hasta a la propia conductora, con el nombre con el que bautizó a su plato.
El chef Damián Betular, uno de los jurados junto a Germán Martitegui y Donato de Santis, le preguntó al exjugador surgido en River y con pasos por Barcelona y Milan, entre otros clubes, cómo se llamaba lo que había cocinado.
Wanda Nara y Maxi López protagonizan en MasterChef Celebrity un ida y vuelta picaresco y constante, lejos de los escándalos del pasado
En rigor, López podría haber respondido que en el plato había un colchón de papa rústica sobre bife de bondiola enmantecado con picantes serranos, merkel, cebollitas, guacamole, mangos, tomatitos en flor y garbanzos con ajo y mango, tal como decía el graph del programa.
Sin embargo, mientras Betular giraba la vajilla para iniciar la degustación y darle posteriormente una devolución, el exmarido de la conductora dijo que su creación se llamaba “La bondiola de Wanda”.
Su ocurrencia despertó una carcajada generalizada entre sus compañeros y en el estudio. Martitegui se tomó la cabeza. Wanda se llevó su mano a la boca. Ambos estaban incrédulos.
“En una época le gustaba la bondiola. Yo sé que ahora está más en la hamburguesa. Pero es un plato que cocinaba hace mucho tiempo”, justificó el exdelantero de las selecciones juveniles argentinas.
La referencia de López fue hacia los chats que su expareja mantuvo con el también futbolista Mauro Icardi, con quien la conductora se casó después de divorciarse de él, en medio de un escandaloso triángulo amoroso.
Los textos salieron a la luz a principios de este año y en ellos el actual goleador de Galatasaray de Turquía enviaba propuestas sexuales, pedidos de reconciliación y amenazas a Wanda, con quien ya estaba separado y quien estaba recientemente distanciada del cantante L-Gante.
“Así te quiero poner y cog… toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te hacés la loquita, te hacés la ofendida, te hacés la mala conmigo. ¿Nos das una oportunidad? Que quiero cog…rte y llenarte toda de leche la (emoji de hamburguesa). ¿Me dejás?, ¿me dejás?, ¿me dejás?”, se leía en uno de los mensajes de Icardi.
Los picantes chats de Mauro Icardi a Wanda Nara.
Ya fuera del estudio donde se encuentran las cocinas del programa, y en una entrevista individual que también formó parte del envío de este miércoles, López cerró el tema. “Ahora le gusta la hamburguesa. Cambió. Le gustan otras cosas”, dijo, divertido.
Según se supo, luego de que su esposa, Daniela Christiansson, sufriera un accidente doméstico en Suiza, donde vive junto a la hija de ambos, López pausó su participación en MasterChef Celebrity y viajó a Ginebra de urgencia para estar con su familia.
En una publicación, la modelo sueca indicó que Maxi se quedará en Europa durante una semana, para luego volver a la Argentina y seguir con su participación en la competencia que conduce Wanda Nara.
ES
Mirá también
Mirá también
Se confirmó quién reemplazará a Maxi López en «MasterChef Celebrity»: de quién se trata
Mirá también
Mirá también
La reacción de L-Gante cuando le regalaron una hamburguesa, tras los chats de Mauro Icardi a Wanda Nara
Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados