Iguazú (LaVozDeCataratas) La Prefectura Naval Argentina secuestró un importante cargamento de cigarrillos de origen ilegal y bidones de herbicidas, durante un operativo realizado en la localidad misionera de El Soberbio.
Al llegar al lugar, una patrulla pedestre observó una embarcación en la costa y una camioneta que trasladaba bultos desde una vivienda cercana. Tras dar la voz de alto, los efectivos lograron identificar a tres personas involucradas en la maniobra.
En el lugar se secuestraron una embarcación con motor y tres vehículos, además de un gran número de cajas de cigarrillos de distintas marcas. En el domicilio vinculado también se hallaron 16 bidones de herbicidas, alcanzando un total de 6.850 cartones incautados.
Intervienen en la causa la Fiscalía Federal de Oberá, a cargo de la Dra. Viviana Vallejos, y el Juzgado Federal de Oberá, a cargo del Dr. Alejandro Gallandat Luzuriaga, quienes ordenaron el secuestro del rodado y de la mercadería, valuada en más de 134 millones de pesos.