«El hospital que le salvó la vida a Santi nos mandó el último resumen. Son 110 mil dólares. 120 millones de pesos. No queda otra. Tenemos que pagarla», expresó la familia del niño de siete años que llevó adelante el tratamiento contra la leucemia en el centro hospitalario del país del sudeste asiático.
«Ya hicimos TODO. Rifas, ventas, ferias, shows, torneos, peña, talleres y más…
Nos partimos el alma y lo volveríamos a hacer mil veces, por santi nuestro motor, por el iríamos hasta el fin del mundo , y aunque hoy estamos en Argentina esa deuda necesitamos saldarla, porque sabemos que en estos temas todo es HORA A HORA , MINUTO A MINUTO.
Pero esta última etapa no la podemos enfrentar solos.
No hay gobierno, no hay empresa.
Solo estamos nosotros y vos.
Si alguna vez te preguntaste cómo podías ayudar, es ahora, sabemos que esto va a llevar tiempo pero NO ESTAMOS SOLOS .
Alias: AMORPORSANTINO

Santino está radiante de felicidad
«En cada visita al hospital para sus controles, aprovechamos para pasar tiempo en la fundación, donde tuvo la suerte de conocer a dos nuevos amigos muy especiales: Alma, quien ayer celebró su cumpleaños con nosotros, y Mateo. Los tres son de Posadas, Misiones, y se encuentran en Buenos Aires por tratamiento oncológico en el Hospital Gutiérrez.

Lo que más nos conmueve de ellos es su inocencia y, al mismo tiempo, la madurez que han adquirido a través de esta dura experiencia. Estar de vuelta en casa nos está permitiendo disfrutar de momentos que Santino no pudo estos meses en Singapur, y es un regalo invaluable para nosotros «.

