Tras el último triunfo ante Unión, el conjunto “celeste” tendrá una nueva prueba en la Liga Nacional (2-1), cuando reciba esta noche a un golpeado Argentino de Junín, que aún no ha ganado en lo que va del certamen (0-5). Comienza a las 21 en el Luis Augusto Derna.
El equipo misionero tendrá una buena oportunidad de seguir sumando confianza en la Liga Nacional, cuando reciba esta noche, desde las 21, a Argentino de Junín, un equipo que llega sumamente golpeado, tras cinco presentaciones con derrotas.
Será clave ratificar el rumbo conseguido tras el triunfo ante Unión de Santa Fe (84-46), pero fundamentalmente pensando en la gira que se viene por Córdoba, donde tendrá duras paradas ante Atenas, Independiente e Instituto.

Para la oportunidad, los dirigidos por Fabio Demti, no podrán contar aún con la presencia de Daviyon Draper quien se encuentra en la última etapa de recuperación. Además, Jacob Calloway, quien llegó en su reemplazo, ya no forma parte del equipo.

Cabe destacar que ambos se enfrentaron en 10 oportunidades, con 8 victorias para los obereños y 2 triunfos para los bonaerenses, quienes vienen de caer en su última presentación como local ante Ferro por 80-97.
Fotos: Prensa OTC





//







