La provincia atraviesa jornadas de tiempo estable con mañanas frescas y tardes cálidas. Recién hacia el fin de semana podrían registrarse lluvias y tormentas aisladas.
La Dirección General de Alerta Temprana informó que Misiones continuará con condiciones meteorológicas estables durante los próximos días, con temperaturas en aumento y sin previsión de lluvias hasta el fin de semana.
Para este miércoles 22 de octubre, se espera una jornada con tiempo bueno y cielo parcialmente nublado. Las temperaturas oscilarán entre 11 °C y 30 °C, con vientos del noreste que favorecerán el ascenso térmico hacia la tarde. El clima se mantendrá estable y la calidad del aire será buena.
El jueves 23 persistirá la influencia de una masa de aire seco sobre la región, manteniendo el cielo con nubosidad alta y aspecto blanquecino. Las condiciones seguirán siendo agradables, con una mañana fresca y una tarde cálida, sin probabilidad de lluvias. Las temperaturas estarán entre 12 °C y 29 °C, con vientos moderados del noreste.
En tanto, para el viernes 24 se prevé una jornada cálida a calurosa y ventosa, con nubosidad variable. El ingreso de humedad desde la cuenca amazónica aumentará la cobertura nubosa durante la mañana, aunque disminuirá hacia la tarde. Las máximas podrían alcanzar los 31 °C en Puerto Iguazú, mientras que la mínima se ubicará en 16 °C en Bernardo de Irigoyen.
El organismo provincial adelantó que hacia el fin de semana se espera un cambio de condiciones, con el regreso de la inestabilidad, lluvias y posibles tormentas.
Fuente: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.




//






