La mamá de Lourdes de Bandana radicó una denuncia en la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad, situada en el barrio de Palermo, al haber perdido el contacto con su hija desde el pasado 4 de octubre.
De inmediato, el personal de la comisaría se trasladó a la casa de la cantante, situada en Palermo, para esclarecer el panorama. Al arribar al domicilio, se encontraron con un hombre que aclaró no ser más la pareja de Lourdes y que la mujer no vivía más en ese lugar.

A pesar de la denuncia y el temor que generó en su entorno, Lourdes de Bandana -conocida artísticamente como Lowrdez– mantuvo su perfil activo en Instagram durante los últimos días.
El pasado domingo celebró el Día de la Madre con una foto junto a su progenitora y, en las últimas horas, subió dos posteos referidos a Leandro Esteban García Gómez, su expareja, quien recibió a la policía y aseguró que ella no vivía más con él.

Una de las historias temporales muestra una foto de dos manos haciendo la forma de un corazón y una dedicatoria especial: “Grax Lean GG con mucho amor”. A su vez, remarcó: “Es importante sol tenemos una sola vida y un solo amor”.

A su vez, este martes, Lourdes armó otro posteo, más elaborado, con una foto junto a Leandro García Gómez, acompañado de un texto más elaborado celebrando el cumpleaños de esta persona: “Pasé malos momentos sin embargo estuviste y te bancaste como un caballero a todo. Siempre te voy a amar. Amo tu militancia y tu compromiso con la sociedad y sos de los empresarios que necesita nuestro país. Tenes dos hijas hermosas y sos un ejemplo de Padre. Te amo”.
Noticia en desarrollo.





//






