Argentinos Juniors se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina luego de derrotar a Belgrano por 2 a 1 en una noche que cerró cargada de polémicas. Sobre el cierre del partido, Yael Falcón Pérez cobró un polémico penal y todo el Pirata estalló de bronca por la eliminación: luego de las fuertes declaraciones de Ricardo Zielinski, habló Thiago Cardozo, arquero de los cordobeses.
Tomás Molina festeja el 2 a 1. (Jorge Junes).
Thiago Cardozo, caliente con el arbitraje
«La verdad, el arbitraje, el penal que cobra es un disparate: para una semifinal de Copa Argentina, para lo que significa, en el minuto que es», declaró el uruguayo, visiblemente enojado. «Si tiene que cobrar ese penal, tienen que cobrarse un millón de penales. No teniendo VAR, ni duda. La verdad que me sorprendió, estoy muy triste por toda ilusión que teníamos», agregó el oriental.
«Para mí tiene que ser un terrible penal para que lo cobre, la verdad no es un penal cobrable para mí», opinó el surgido en Peñarol. «La verdad que es triste porque nos perjudicaron, nos vienen perjudicando todo este semestre, es algo con lo que estamos lidiando. Me encataría saber porque, uno piensa en el fútbol limpio, pero bueno, hay cosas que sobrepasan», sentenció el de Juan Lacaze.
Belgrano de Córdoba –
La bronca de Thiago Cardozo, el arquero de Belgrano, tras la eliminación por Copa Argentina
(Video: Deportes351).
Zielinski, en llamas tras la eliminación
El que también mostró su bronca tras el partido fue Ricardo Zielinski, el DT del Pirata, en la conferencia de prensa post partido: «Quiero hablar de algunas cosas que joden un poco. En primer lugar, cada vez que venimos a Rosario le pegan a la gente. Y en segundo lugar, si ustedes ven el penal, el que agarra es el jugador de Argentinos. Hoy vinimos y nos perjudicó un montón».
El Ruso Zielinski, muy caliente.
El entrenador continuó con su descargo, en la misma línea que había hablado Cardozo: «Termínenla de perjudicarnos, porque laburamos todos y necesitamos el laburo. Y a mi me parece que hay árbitros que se hacen bien los tontos y quedan bien con determinada gente. Independientemente de que creo que hoy jugamos mal el segundo tiempo, el penal es una vergüenza«.
«¿Cuántas veces me van a cagar? Yo trato de no hablar de los árbitros. No hablo de ellos desde hace diez años, porque si no lo hago cuando me benefician, tampoco lo voy a hacer cuando me perjudican. Ahora, llega un momento en que te hinchás los quinotos. ¿Van a hacer algo o esto va a seguir así?«, disparó el Ruso.
Argentinos Juniors –
Tomás Molina lo dio vuelta con un gol de penal
TyC Sports.
Mirá también
Argentinos le ganó 2-1 a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina por primera vez en su historia
Mirá también
La llave de la Copa Argentina: Argentinos finalista a la espera de River-Independiente Rivadavia
Mirá también





//






