El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua y presidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se mostraron conmovidos y enviaron sus condolencias a los familiares de las víctimas del trágico accidente ocurrido en la localidad de Campo Viera, sobre la ruta 14, a la altura del puente del arroyo Yasá.
“Profundamente consternado por la tragedia vial ocurrida en horas de la madrugada sobre la ruta nacional 14, entre Oberá y Campo Viera”, comenzó diciendo del gobernador Hugo Passalacqua en sus redes sociales.
“Mis más sinceras oraciones y mi abrazo en el dolor a las familias que perdieron a sus seres queridos, así como a aquellas personas que luchan por su recuperación”, señaló y agregó que “desde todas las áreas del Gobierno de Misiones estamos trabajando en el lugar, acompañando y asistiendo a los afectados en este momento tan difícil”.
Por su parte, Herrera Ahuad, se lamentó por el accidente que se cobró la vida de al menos ocho personas, mientras que otras 29 resultaron heridas.
“Acompaño con dolor a las familias de las víctimas y a toda la comunidad”, ratificando que desde que se conoció el hecho todas las áreas del Gobierno estuvo “trabajando y siguiendo de cerca esta triste situación”.
El hecho
Al menos ocho personas fallecieron y 29 resultaron heridas tras el despiste de un ómnibus de la empresa Sol del Norte, sobre el puente del arroyo Yasá, en la localidad de Campo Viera. El colectivo chocó con un automóvil Ford Focus, despistó y termino cayendo al arroyo.
Fuentes oficiales dieron a conocer que en la unidad viajaban alrededor de 50 pasajeros desde Oberá. Hasta el momento, se confirmaron ocho víctimas fatales, mientras que otras 31 resultaron heridas, entre ellas varios menores.





//






