Ángela Torres (27) sorprendió a sus seguidores tras revelar cuál es su verdadero nombre.
La actriz y cantante, que brilla en Nadie Dice Nada (Luzu TV), se sinceró en diálogo con sus compañeros, habló sobre su identidad y contó que se “colgó” de su abuela a la hora de elegir su nombre artístico.
«Les van a sonar rarísimos mis nombres, demasiado cristianos son… En mi documento dice: Ángela Azul Concepción Caccia Currá”, disparó la sobrina de Diego Torres.
A continuación, explicó que tomó el apellido artístico Torres de su abuela, la recordada Lolita Torres, cantante y actriz nacida en Avellaneda que tuvo una carrera de cinco décadas en cine, radio, teatro y televisión.
“Caccia es un apellido tano”, señaló Ángela.
Y añadió: “Porque Torres es artístico, de mi abuela (Lolita). No lo tengo, es de ella. Yo muy pilla, ya a los 11 me colgué de las tetas de la abuela y dije que me iba a llamar Ángela Torres”.
Ángela Torres reveló cuál es su verdadero nombre y sorprendió a todos. Fotos: Captura video.
En línea con eso, expuso a su tío y señaló: “Y Diego (Torres) también es Caccia, este dato les va a cambiar la vida”.
“Se colgaron todos de Lolita”, intervino Nico Occhiato, sorprendido con la revelación de su compañera.
El encuentro de Ángela Torres y Diego Torres en «Nadie Dice Nada»
Este lunes, Diego Torres visitó al equipo de Nadie Dice Nada (Luzu TV) y se encontró con su sobrina
Cuando entró al estudio, el artista se fundió en un fuerte abrazo con Ángela. “Es muy loco que esté mi tío acá”, lanzó la cantante, emocionada por la visita.
Diego, que está por lanzar un nuevo disco, aseguró que nunca se acostumbra al cariño de las gente: “Me genera mucha ilusión cada vez que armo un show, cada vez que saco un disco. Soy un agradecido porque se lo que significa el esfuerzo de la gente”.
Ángela Torres, emocionada por la visita de Diego Torres a «Luzu». Fotos: Captura video.
“Es muy divertido ir a ver a mi tío porque no sólo canta impresionante, es un chabón que hace stand up. Los shows duran tres horas”, opinó Ángela.
Luego, se refirió a la emoción que le provocan ciertas canciones de su tío: “Yo lloro como loca cuando voy a ver al tío. Hay momentos donde de repente me miro con mis primos… Es que son canciones que escucho desde que nací y hay momentos muy emotivos en los shows en los que nos miramos con mis primos y terminamos todos abrazados, llorando”.
“Cuando canta la canción para la abuela es un momentazo. Pasas por todo. De repente estás cagándote de risa, de repente estás llorando, de repente estás bailando. Hay un poco de todos los condimentos”, sostuvo.
Y remarcó: “Yo me muero de admiración cuando lo veo. Salgo diciendo ‘soy fan de mi tío’”.
Después, Ángela y Diego hicieron un repaso por algunos de los éxitos del cantante y entonaron Como un ángel, Las leyes y Mi Norte & Mi Sur.
Ángela Torres se quebró y recordó la etapa que compartió con su tío. Fotos: Captura video.
Ángela terminó quebrada y Diego manifestó: «Yo me separé y la primera que cayó a visitarme fue ella».
Entre lágrimas, ella recordó esa etapa en la que pasó 15 días con su tío: «Hacía mucho que no conectábamos así. Fue un conocernos estando ya más grandes y compartimos muchas cosas de mi vida en un momento re importante para cada uno, cada uno con sus temas».
«Me acuerdo que me sentí protegida y te agradezco mucho por eso. Te amo», concluyó.
DD
Mirá también
Mirá también
Mauro Icardi saludó a su hija Isabella por su cumpleaños con un fuerte mensaje: «Te extraño más que nunca»

Mirá también
Mirá también
Murió a los 70 años Björn Andrésen, el actor sueco que fue «el niño más hermoso del mundo»

Mirá también
Mirá también
Así lucía Björn Andrésen, el actor que fue “el niño más hermoso del mundo”, antes de morir

Newsletter Clarín
Recibí en tu email todas las noticias, coberturas, historias y análisis de la mano de nuestros periodistas especializados
QUIERO RECIBIRLO
Tags relacionados





//






