La Policía frustró el robo de cables de un hotel en construcción en las 600 hectáreas y arrestó al delincuente
Se trata de Juan S. conocido por «Tateto» de 23 años, de frondoso prontuario por delitos contra la propiedad; entre sus prendas se halló oculto una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.
Un operativo cerrojo en la zona boscosa permitió la detención del hombre cuando este se hallaba oculto y se disponía a cambiarse sus prendas de vestir y así eludir a los uniformados.

Efectivos de la División Infantería concretaron pasado el mediodía de este domingo, la detención de un hombre señalado como autor en la sustracción de más de 12 metros de cables preensamblados que pertenecen a una obra en construcción.
El hecho investigado ocurrió, alrededor de las 13.30 horas, cuando el encargado del lugar sorprendió al sospechoso cortando los cables, quien además le amenazo exhibiéndole un arma similar a una calibre 9 mm para luego adentrarse a la zona de montes.

Con esos datos, y un operativo que permitió cerrar vías de escape culminaron con la detención del sospechoso. Junto a él se secuestró un riñonera, dentro de su pantalón se hallo una réplica de arma de fuego, una gorra y dinero en efectivo.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial juntamente con los elementos secuestrados los cuales serán puestos a disposición de la Justicia.





//





