El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, decretó dos días de duelo provincial (sin asueto) en el territorio misionero por la tragedia vial ocurrida ayer por la madrugada, sobre la ruta nacional 14, en Campo Viera, que dejó nueve muertos y casi 30 heridos, de los cuales catorce continúan internados.
«Acompaño con profundo pesar y dolor a las familias que están sufriendo la pérdida irreparable y a todo el pueblo misionero», expresó el mandatario provincial en sus redes sociales.
Cabe recordar que ayer, el gobernador Hugo Passalacqua supervisó los operativos de asistencia a las víctimas de la tragedia vial. En su recorrido, el primer mandatario estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el ministro de Salud, Héctor González; la plana mayor de la Policía de Misiones y la División de Bomberos.
Durante su presencia en el lugar, Passalacqua manifestó que “solamente nos queda abrazar a las familias que han perdido un ser querido. Estamos todos compungidos, todos los misioneros estamos pendientes de esta tragedia increíble”.
“Es una tragedia que enluta a la provincia, toda la familia misionera está abrazando a las familias de los fallecidos y heridos“, mencionó el Gobernador.
Asimismo, resaltó la labor de los equipos que intervinieron en la emergencia.





//






