Franco V. tiene 20 años y un amplio prontuario delictivo. Este mediodía intentó robar en un departamento pero al verse descubierto huyó junto a dos adolescentes y en el trayecto aprovechó para robar en una barbería. Sin embargo fue identificado y detenido por el Comando Centro que secuestró en su poder lo sustraído.
En horas del mediodía, el ahora detenido ingresó a un departamento de la calle Lambruschini donde fue sorprendido por la inquilina y debió darse a la fuga acompañado por dos adolescentes de 14 y 15 años. Al llegar a la calle Antártida Argentina ingresó a una barbería, se apoderó de una máquina cortadora de cabello y continuaron huyendo.
El Comando Centro intervino en la investigación del hecho y mediante los testimonios aportados y el análisis de cámaras de seguridad del Barrio identificó a los tres involucrados. Actuando como agentes encubiertos sus efectivos detuvieron al joven de 20 años en intersección de las Avdas. Italia y Libertad e incautaron en su poder lo sustraído que será restituido al propietario.
El detenido fue alojado en sede policial, tras días de haber recuperado su libertad por hallarse implicado en otro delito contra la propiedad.






//






