A horas del partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores entre Racing y Flamengo, un surgido del Tita Mattiussi habló al respecto. Fue nada menos que Sergio Romero, hoy en Argentinos (llegó a principios de octubre desde Boca debido a la lesión de Diego Ruso Rodríguez). El arquero, que llegó a disputar apenas cuatro partidos, se mostró optimista por el presente de la Academia.
Chiquito, sobre el choque copero
«Racing es un club que se está plantando adentro de los grandes planos de Sudamérica. Viene de ganar la Sudamericana y la Recopa, y ahora está en semifinales de Libertadores», comentó el ex Boca. Además, deseó que los dirigidos por Gustavo Costas «pueda clasificar».
Acerca del encuentro de ida, donde el Mengao se impuso 1-0 en el Maracaná, señaló: «En Río, Racing no sufrió ante Flamengo. Lo que ha logrado es producto de un crecimiento que ha tenido la institución y ojalá que pueda seguir logrando títulos».
Sus entrenamientos en el Tita y la no vuelta a la Academia
Chiquito había quedado envuelto en la polémica por su no retorno a la Acadé. Y es cuando pasó al Xeneize, previamente se había entrenado en el predio Tita mientras buscaba club en plena recuperación de una lesión en su rodilla. Eso llevó a que la relación con el hincha académico haya quedado con cierta tensión.
Sin embargo, su cariño por el club no desapareció y hasta tuvo una de las canchas auxiliares en Pitágoras 2203 a su nombre, aunque luego sería removido.
Chiquito también fue clave en la serie de Copa entre Boca y Racing.
Mirá también
Por la épica: el posible 11 inicial de Palmeiras para dar vuelta la serie ante Liga de Quito
Mirá también
Racing depende de Maravilla: el dato clave antes de Flamengo
Mirá también





//






